Quantcast
La primera serie española de Apple TV+ será ‘Now and Then’, de Bambú Producciones - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La primera serie española de Apple TV+ será ‘Now and Then’, de Bambú Producciones

Se trata de un thriller creado por el mismo equipo de 'Velvet', 'Las chicas del cable' y 'Gran Hotel'

Imagen del rodaje de ‘En el corredor de la muerte’, también de Bambú Producciones. (Fuente: Movistar+)

Un nuevo proyecto se añade a la cola de títulos que se unirán al catálogo de Apple TV+. A producciones internacionales como Fundación o Masters of the Air, se incluye ahora a la plataforma el primer proyecto con producción española. Se trata de Now and Then, un thriller dramático que se rodará tanto en español como en inglés y que contará en su equipo con los responsables de ficciones como Velvet, Las chicas del cable y Gran Hotel.

Now and Then es definida por Apple TV+ como “un thriller de múltiples capas con un reparto íntegramente hispano” que explorará las diferencias entre los objetivos y aspiraciones propios de la juventud y la realidad de la edad adulta. Ambientado en Miami, conoceremos a un grupo de amigos de la universidad cuyas vidas cambian por completo cuando uno de ellos muere después de un fin de semana de fiesta. Estos se reunirán 20 años después y poco a poco iremos descubriendo que no se trata de un amable reencuentro de viejos amigos, sino que se han juntado porque una amenaza ha puesto en riesgo sus mundos, aparentemente perfectos.

La ficción está creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, mientras que Gideon Raff (Homeland) será el encargado de dirigir los dos primeros episodios, al igual que ejercerá como productor ejecutivo. Mientras que la serie está escrita por Neira y Campos, este último junto a Valdés serán showrunners. Bambú Producciones producirá la serie para Apple TV+ y por ahora desconocemos quién formará parte del reparto.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir