Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La quinta temporada de ‘Outlander’ llegará el 17 de febrero a España

Las aventuras de Claire y Jaime Fraser se acercarán más a la Revolución Americana

(Fuente: Movistar+)

La temporada 5 de Outlander se va a hacer esperar un poco más de lo habitual, pero ya tiene fecha de estreno. Llegará a Starz el 16 de febrero, y sólo un día después, el 17, a Movistar+ en España. Serán doce nuevos capítulos en los que Jaime, Claire y el resto de su familia empezarán a vivir el germen de la Revolución Americana, que desembocaría en la independencia de las colonias norteamericanas de Inglaterra y el nacimiento de Estados Unidos.

El retraso en el estreno ha obedecido, simplemente, a estrategias de programación de Starz, ya que Outlander continúa siendo de sus series más exitosas. La quinta temporada se basará en el libro La cruz ardiente de la saga creada por Diana Gabaldón, y los fans podrán conocer de primera mano algunas de sus claves en la sesión que la ficción tendrá en la Comic-Con de Nueva York el próximo mes de octubre.

Una de sus guionistas, Toni Graphia, explicó a Fuera de Series que la quinta temporada sería “una olla a presión”. “Va a ser una temporada excitante, con muchos retos derivados de la época en la historia americana. Jaime y Claire se verán involucrados en los dolores de crecimiento de América y, de nuevo, dudarán si la historia puede cambiarse y, si se puede, ¿deberían?”, apuntaba Graphia.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir