Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘La rueda del tiempo’: Amazon presenta un inusual tráiler de esta superproducción de fantasía

La esperada ficción desembarca en la plataforma el próximo 19 de noviembre

(Fuente: Amazon Prime Video)

Amazon Prime Video se prepara para el lanzamiento de uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha. La rueda del tiempo (The Wheel of Time, en inglés) es una producción de fantasía inspirado en la conocida saga de novelas homónimas de Robert Jordan. Rosamund Pike (Perdida) es la protagonista de esta historia, en la que Rafe Judkis ejerce como showrunner y productor ejecutivo. Los tres primeros episodios de su primera temporada llegarán a la plataforma el próximo viernes 19 de noviembre, seguidos de un estreno semanal, que culminará con el episodio final el 24 de diciembre. Para hacernos partícipes de este universo desde el principio, Amazon ha lanzado un inusual tráiler en el que podemos ver, entre otras muchas cosas, al español Álvaro Morte (La casa de papel) como Logain Ablar.

El espectacular avance, en el que muestran brevemente lo que veremos, se presenta como una experiencia inmersiva, por lo que los espectadores pueden verlo como una especie de rueda virtual tridimensional. Utilizando el reproductor 360º de YouTube, así como un sonido envolvente, el visionado nos permite adentrarnos en el mundo que ofrece la ficción. A la izquierda de la pantalla se encuentra la poderosa canalización del Poder Único de Moraine, el personaje interpretado por Pike, con su voz y rostro, así como artefactos y símbolos ocultos entre los lazos de energía. Por el contrario, en la parte derecha está la corrupción del Oscuro, que representa el descenso a la locura.

La rueda del tiempo está ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia a la que solo algunas mujeres pueden acceder. En el centro de esta historia se encuentra Moraine, miembro de una organización femenina llamada Aes Sedai. Ellas lideran las Tierra Occidentales y son las encargadas de mantener la paz y de definir qué es bueno para el resto y qué no. En su llegada a Dos Ríos, se embarcará en un peligroso viaje con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido (Morte) y que salvará o destruirá a la humanidad.

‘La rueda del tiempo’ se estrena el 19 de noviembre en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir