Fuera de Series Fuera de Series

La saga de Geralt de Rivia será serie en Netflix

‘The Witcher’ ya había dado el salto a los videojuegos previamente

Imagen promocional del vidoejuego ‘The Witcher 3: Wild hunt’ (Fuente: CD Projekt RED STUDIO)

La fantasía épica parece estar a punto de vivir un renacimiento muy notable en televisión. Si dejamos de lado Juego de Tronos, en emisión está Las crónicas de Shannara (que se mudará en su segunda temporada de MTV a Spike) y Sony se encuentra trabajando en una adaptación de la saga de La rueda del tiempo. Y, ahora, Netflix se suma con una serie sobre The Witcher.

Los gamers seguro que están familiarizados con las aventuras de este personaje, que nació en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Hay ocho volúmenes con las peripecias de Geralt de Rivia y otros brujos que desarrollan habilidades sobrenaturales para pelear contra monstruos que atemorizan la tierra. La saga arrancó como una sucesión de aventuras de Geralt, para ir volviéndose más serializada y compleja con el tiempo.

Sean Daniel y Jason Brown, los dos productores de la futura serie, han explicado que The Witcher “sigue a una familia poco convencional que se reúne para luchar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son divertidos, originales y sorprenden constantemente”. Ya hubo, en 2002, una adaptación de las historias de Sapkowski a televisión en Polonia, con el título de The Hexer.

Fuente | Platige Image

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir