Quantcast
La serie ‘Caronte’, de la creadora de ‘Hache’, llega el 6 de marzo a Amazon - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

La serie ‘Caronte’, de la creadora de ‘Hache’, llega el 6 de marzo a Amazon

Roberto Álamo interpreta a un preso que se convierte en abogado

Samuel Caronte se convierte en abogado tras salir de la cárcel. (Fuente: Amazon Prime Video)

Amazon Prime Video estrenará el próximo 6 de marzo la serie Caronte, una serie creada en principio para Mediaset España pero que, tras el acuerdo firmado con la compañía americana, verá la luz en la plataforma a nivel internacional antes de su pase por televisión.

Creada por Verónica Fernández (Hache), la serie sigue a través de 13 episodios los pasos de Samuel Caronte, interpretado por Roberto Álamo (El continental), un expolicía que ha pasado ocho años en la cárcel por una condena injusta. Sin embargo, el protagonista no ha perdido el tiempo entre rejas y se ha dedicado a estudiar para ser abogado. Ahora, en la calle, tratará de ganar reputación en el mundo judicial mientras investiga los acontecimientos que le llevaron a la cárcel.

Junto con su socia, a quien da vida Miriam Giovanelli (Velvet Colección), utilizará su experiencia como policía y preso para ponerse del lado de quienes tienen todo que perder. Completan el reparto Carlos Hipólito (Vis a vis), Marta Larralde (Gran Hotel), Belén López (Mar de plástico) y Julieta Serrano (Dolor y Gloria), entre otros.

Caronte es un proyecto que se anunció para Telecinco en octubre de 2018, pero no había encontrado hueco en la parrilla del canal. Finalmente, como ya pasó con El Pueblo, la primera ventana de exhibición de la serie será Amazon Prime Video, que también tendrá Madres. Amor y vida próximamente. Se trata de una producción de Big Bang Media (Perdida), del grupo The Mediapro Studio.

‘Caronte’ se estrena el 6 de marzo en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir