Fuera de Series Fuera de Series

La serie de ‘Cristal oscuro’ enseña un teaser que deja ver a sus marionetas

La secuela de la película de fantasía llega a Netflix el 30 de agosto

(Fuente: Netflix)

Cristal oscuro es una de las películas de culto más particulares de los 80. Dirigida por Jim Henson y Frank Oz, y realizada con marionetas, contaba una clásica historia de héroes que debían salvar su mundo recuperando una joya mágica, pero en un tono bastante más oscuro del que podía esperarse de una creación de Henson. Aunque en su momento fue acogida con reservas, ha terminado ganando una nueva generación de seguidores a la que Netflix espera llegar con esta continuación en forma de serie.

Cristal Oscuro: La era de la resistencia se estrenará el 30 de agosto y volverá a centrarse en una lucha del bien contra el mal. En este caso, sus protagonistas serán tres gelflings que deberán unir sus esfuerzos para salvar su mundo de una oscura amenaza que está empezando a ganar poder.

Los tres principales protagonistas tienen las voces de Anya Taylor-Joy, Taron Egerton y Nathalie Emmanuel, y entre el reparto vocal figuran también Helena Bonham-Carter, Caitriona Balfe, Natalie Dormer o todo un clásico del doblaje de series de animación, Mark Hamill. Además, esta serie-secuela de la película original mantiene las marionetas marca de la casa del estudio de Jim Henson, y promete unos efectos especiales más modernos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir