Quantcast
La serie de ‘El señor de los anillos’ es renovada por una segunda temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

La serie de ‘El señor de los anillos’ es renovada por una segunda temporada

Amazon ha confirmado la noticia cuando la primera temporada aún se encuentra en fase de preproducción

Todavía no se sabe cuándo veremos la serie. (Fuente: Amazon)

La serie de El señor de los anillos que prepara Amazon Prime Video tendrá, al menos, dos temporadas. Así lo ha confirmado Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, al medio Deadline, que informa de que el equipo de guionistas de la ficción ya ha sido convocado para trabajar en una segunda tanda de episodios.

La noticia no pilla a nadie por sorpresa, ya que cuando Amazon adquirió los derechos del universo de El señor de los anillos a Tolkien Estate, empresa que gestiona el legado del escritor J.R.R. Tolkien, cerró la posibilidad de hacer varias temporadas y spin-offs. No obstante, tras la primera temporada, las siguientes debían ser encargadas oficialmente una a una, tal y como ha sucedido ahora con esta segunda temporada. Aún con todo, Tom Shippey, experto en Tolkien que trabaja en la serie, ya contó que habría al menos veinte episodios.

La primera temporada de la serie de El señor de los anillos (se desconoce si finalmente llevará otro título) se encuentra actualmente en fase de preproducción en Nueva Zelanda, donde se grabarán inicialmente los dos primeros episodios, dirigidos por el español J.A. Bayona. Tras ello, la producción tendrá un hiato para evaluar el resultado y plantear el resto de temporada (práctica común cuando no se ha realizado episodio piloto, sino que se ha dado luz verde directa a la temporada).

La primera temporada de la serie de El señor de los anillos aún no tiene fecha de estreno.

La serie de ‘El señor de los anillos’ tendrá 20 episodios y partes prohibidas
Un asesor de la serie ha dado nuevos detalles sobre la superproducción de Amazonfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir