Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La serie de ‘El señor de los anillos’ retoma su rodaje

El estreno de esta esperada ficción sigue previsto para 2021

AD

(Fuente: Warner)

Como tantos otros, el rodaje de la serie de El señor de los anillos que prepara Amazon Prime Video fue uno de los afectados por el coronavirus y quedó suspendido. Pero, según informa Deadline, la ficción ha podido retomar ya su actividad gracias a que ha recibido una exención fronteriza de parte del Gobierno de Nueva Zelanda.

Antes de la pandemia, Amazon había completado el rodaje de los dos primeros episodios de la serie, dirigidos por el español J.A. Bayona, y tenía previsto hacer una parada antes de iniciar las grabaciones del resto de la temporada hasta comprobar que el producto que tenían entre manos era el que buscaban. En este tiempo, además de esas tareas de producción ejecutiva, los guionistas han avanzado en el proceso de trabajo de la segunda temporada, ya confirmada de forma oficial por parte de la plataforma.

Está previsto que, a pesar de todo, el estreno de la serie de El señor de los anillos (el título oficial está por confirmar) se mantenga para 2021, sin fecha concreta todavía. Se desconocen también los detalles de la trama de la serie, aunque se contó que estaría ambientada durante la Segunda Edad de la Tierra Media y contará con personajes conocidos por los seguidores de Tolkien como la elfa Galadriel.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir