Quantcast
La temporada 2 de 'Control Z' llega a Netflix con sed de venganza - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

La temporada 2 de ‘Control Z’ llega a Netflix con sed de venganza

Un desconocido volverá a poner en jaque a los estudiantes del Colegio Nacional en la segunda entrega de la ficción

(Fuente: Netflix)

Cuando Control Z llegó a Netflix en mayo del año pasado, eran constantes las comparaciones con Gossip Girl o Élite, pero la ficción mexicana ha demostrado que se ha hecho un hueco entre el resto de producciones. Esta serie juvenil se convirtió en todo un fenómeno, por lo que no era de extrañar que hubiera una continuación. Los nuevos capítulos, pertenecientes a la segunda temporada, se estrenan el 4 de agosto en Netflix, y, por lo que nos avanzan, traen consigo más sed de venganza que nunca.

Después de que Sofía y el resto de protagonistas desenmascararan al hacker que les había hecho la vida imposible, en esta segunda temporada no parece que vayan a estar más tranquilos. Empieza un nuevo semestre en el Colegio Nacional y da la sensación que todos los estudiantes han dejado a un lado lo que ocurrió con Luis. Sin embargo, un desconocido, llamado El vengador, llegará para buscar justicia y recordarles a todos lo que pasó. Su forma de hacerlo es tomando el control de las redes sociales de Luis para lanzar mensajes amenazadores al resto. Sofía volverá a ponerse al frente de esta investigación para averiguar quién es el responsable de estas nuevas amenazas, mientras tienen que sortear los continuos actos vengativos, cada vez más peligrosos, que cambiarán sus vidas para siempre.

«No puedes enterrar el pasado», dice el tráiler que han lanzado. En él vemos que será durante un acto conmemorativo por la muerte de Luis, cuando les llegará al móvil de todos un vídeo del susodicho diciendo: «Entréguenme a Gerry». El acosador del joven fallecido es el objetivo principal de este vengador, pero no será el único, ya que el resto tampoco estará a salvo: si alguna vez se metieron con Luis, recibirán su castigo. Por lo tanto, esta segunda temporada de Control Z volverá a tratar temas que afectan a los adolescentes como la extorsión, la homofobia, el acoso o el bullying.

Antiguos alumnos y nuevas incorporaciones

En los nuevos capítulos volveremos a ver a antiguos alumnos del colegio, ya que regresarán Ana Valeria Becerril como Sofía; Michael Ronda como Javier; Yankel Stevan como Raúl, Macarena García en el papel de Natalia; Andrés Baida interpretando a Pablo y Patricio Gallardo como Gerry, entre otros. Junto a ellos también conoceremos a Ana Sofía Gatica, cuyo papel todavía se desconoce. Sin embargo, Control Z tiene una baja entre los miembros de su elenco, ya que Zión Moreno (Isabela) no regresará para esta nueva entrega. La actriz, que será Luna La en el reboot de Gossip Girl, ha preferido quedarse en Estados Unidos antes que desplazarse a México para evitar riesgos de contagios. Por otra parte, Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa volverán a dirigir estos capítulos y Carlos Quintanilla, Miguel García, Magali Urquieta y Florencia Castillo serán de nuevo los guionistas.

La primera temporada de la ficción fue vista por más de 20 millones de usuarios en las primeras semanas de su estreno, según los datos de Netflix. Fue tal su recibimiento que consiguió posicionarse en el Top 10 de 64 países entre los que se encontraban Brasil, México, España, Francia y Estados Unidos. Tendremos que esperar para ver si la nueva gran amenaza sigue atrapando al espectador tanto como la primera.

‘Control Z’ se estrena el 4 de agosto en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir