Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La temporada 2 de ‘El pueblo’ y ‘Entrevías’, entre las bazas de Telecinco para otoño

José Coronado y Luis Zahera vuelven, supuestamente, este año a la cadena

(Fuente: Mediaset)

Junio supuso una doble victoria para Telecinco: no solo cerraba el mes como líder, sino que suponía también su coronación como la televisión en abierto más vista de la temporada. El canal principal de Mediaset, además, encadena 34 meses consecutivos de liderazgo y no parece que quiera ceder su poder ante la competencia, pues prepara un otoño con importantes apuestas, varias de ellas de ficción.

Y es que aunque últimamente la cadena no presta demasiada atención a las series, al menos en su promo de otoño sí lo hace. Por supuesto, las bazas más potentes para el nuevo curso son La que se avecina (que anuncian como última temporada, aunque se supone que habrá más) y la segunda temporada de El pueblo, cuyos episodios de estreno en Telecinco ya han podido verse en Amazon Prime Video en primicia.

No es el caso de Entrevías, que supondrá el regreso de José Coronado y Luis Zahera tras Vivir sin permiso; esta es, salvo cambio de estrategia, la primera serie en mucho tiempo que Telecinco no tiene vendida a ninguna plataforma para su emisión en primera ventana. Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, que trabajaron en la mencionada Vivir sin permiso, nos abrirá la puerta a los bajos fondos de un barrio problemático madrileño.

Por otro lado, Telecinco incluye en esta promo Besos al aire, la miniserie de dos episodios que ya vimos en Disney+ y que retrata con acierto la pandemia en clave de comedia romántica, y Madres (a la que el subtítulo Amor y vida se le ha perdido por el camino), de la que está produciendo ya sus temporadas 3 y 4 a pesar de que en abierto tuvo que retirar la primera por bajas audiencias.

Son estos muchos títulos de ficción televisiva para un solo otoño y, muy posiblemente, no todos encuentren hueco en la parrilla a pesar de ser anunciados. Y es que, por supuesto, no solo habrá series españolas en Telecinco: la promo también anuncia nuevas etapas de Got Talent y Sálvame Deluxe, un nuevo reality llamado Secret Story que sustituye a GH VIP (previamente anunciado para otoño, pero del que no hay ni rastro aquí), o La última tentación, lo nuevo de la franquicia de La isla de las tentaciones.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir