Fuera de Series Fuera de Series

La temporada 2 de ‘Frankie Drake Mysteries’ se estrena el 21 de abril

La serie detectivesca de época regresa a COSMO con nuevos casos

(Fuente: COSMO)

La agencia femenina de detectives del Torono de los años 20 abre de nuevo sus puertas. La temporada 2 de Frankie Drake Mysteries se estrena el próximo domingo, 21 de abril, en COSMO con nuevos casos para Frankie, Trudy y sus compañeras. Esos nuevos casos traerán otros personajes que ayudarán a conocer mejor a las protagonistas o que aportarán otras historias diferentes, y entre ellos destaca la madre de Frankie, que tendrá una mayor importancia en la entrega.

Además, se incorporan al reparto Anthony Lemke, como un policía que trabaja en la misma comisaría que Mary Shaw (la agente de la moral que ayuda a Frankie), y Lara Jean Chorostecki, que da vida a una mujer a la que la protagonista conoció en su momento bastante bien y con la que tiene asuntos sin resolver. A ambos se unirán personajes como un arqueólogo a que Frankie recurre durante un caso y un activista por los derechos de la comunidad negra de Toronto. Y hasta recibirán la visita de Coco Chanel.

Frankie Drake Mysteries está ya renovada por una tercera temporada, y en estos episodios de estreno veremos desde estafas y robos a asuntos un poco más delicados y peligrosos en los que Frankie, Trudy y las demás tendrán que tirar de su ingenio para poder resolverlos.

‘Frankie Drake Mysteries’ se estrena el 21 de abril, a las 22:00 h., en COSMO.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir