Quantcast
La temporada 2 de 'Locke & Key' ya tiene fecha de estreno en Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La temporada 2 de ‘Locke & Key’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Keyhouse vuelve a abrir las puertas con nuevos capítulos protagonizados por la familia Locke

(Fuente: Netflix)

En febrero de 2020 llegó la primera temporada de Locke & Key a Netflix y tal fue la acogida que tan solo un mes más tarde se confirmó que tendría segunda temporada. Además, a finales del año pasado se dio a conocer su renovación por una tercera entrega, por lo que parece que tendremos familia Locke para rato. Durante la Semana Greeked de la plataforma, esta está dando a conocer un gran número de novedades, entre las que se encuentra la confirmación de que la nueva tanda de capítulos de esta ficción llegará en octubre, aunque no hay una fecha concreta todavía.

Esta segunda entrega seguirá de nuevo la historia de los hermanos Locke y su madre, aunque esta vez lo hará en un nuevo hogar ancestral al que se mudan. Descubriremos que ese lugar está lleno de llaves mágicas que pueden estar conectadas con la muerte de su padre. En los nuevos capítulos también conoceremos a un nuevo personaje: Brendan Hines interpretará a Josh Bennett, un carismático profesor de historia que tiene una agenda muy secreta.

Esta adaptación de los cómics de Joe Hill volverá a contar en esta temporada con Darby Stanchfield como Nina, Connor Jessup como Tyler, Emilia Jones como Kinsey, Jackson Robert Scott como Bode y Petrice Jones como Scot, entre otros. Además, Aaron Ashmore (Duncan) y Hallea Jones (Eden) se convertirán en personajes fijos en esta continuación de la historia.

‘Locke & Key’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir