Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La temporada 2 de ‘Los Gemstone’ ya tiene fecha de estreno y tráiler en HBO Max

La familia de telepredicadores está lista para volver con nuevas aventuras

(Fuente: HBO Max)

Los fanáticos de Los Gemstone están de enhorabuena y es que sus plegarias han sido escuchadas. Después de casi más de dos años del final de su primera temporada, la familia de telepredicadores está lista para volver con más humor y renovadas aventuras. El 9 de enero de 2022 es la fecha elegida para que la segunda temporada de esta producción se estrene en HBO Max y, además, para hacer la espera más amena, la plataforma ha querido lanzar un primer tráiler de lo que está por llegar.

La familia de fama mundial y larga trayectoria profesional seguirá su camino habitual, aunque en estos nuevos capítulos se verán «amenazados por forasteros del pasado y del presente que desearán destruir su imperio». De esta forma, deberán unirse para hacer frente a los obstáculos externos que tratan de destruir todo lo que han conseguido con gran esfuerzo. Veremos si finalmente lo consiguen o no.

Para estos nueve capítulos de estreno, Danny McBride seguirá siendo creador, guionista y productor ejecutivo, además de protagonista. Le continúan acompañando en el reparto, entre otros, Adam Devine, Edi Patterson, John Goodman y Cassidy Freeman como Kelvin, Judy, Eli y Amber Gemstone, respectivamente. Las nuevas incorporaciones incluyen a Jason Schwartzman (Fargo) como Thaniel Block, Eric Roberts (Sangre negra) como Junior, Eric Andre ((Des)encanto) en el papel de Lyle Lissons y Jessica Lowe (Superperdidos) interpretando a Lindy Lissons. Los Gemstone, que ya está renovada por una tercera temporada, estrenará los dos primeros episodios de su segunda entrega el 9 de enero de 2022 y el resto llegarán de forma semanal los domingos.

La temporada 2 de ‘Los Gemstone’ se estrena el 9 de enero de 2022 en HBO Max.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir