Fuera de Series Fuera de Series

La temporada 2 de ‘Manhunt’ ya tiene protagonistas y nuevo terrorista

Jack Huston y Cameron Britton participarán en una historia sobre el atentado de Atlanta ‘96

AD

Cameron Britton, como Ed Kemper en ‘Mindhunter’. (Fuente: Netflix)

Manhunt: Unabomber fue una de las pequeñas sorpresas de 2017. Concebida como una serie de antología, su primera temporada contaba la persecución durante años de Ted Kaczynski, Unabomber, al que interpretaba Paul Bettany, y se vio en Discovery. Una segunda se daba por segura, pero pasaba el tiempo y no había noticias de ella. Finalmente, primero se supo que Spectrum (proveedor de contenidos premium que rescató en verano el proyecto de L.A.’s Finest) se quedaba con los derechos de la serie y, ahora, ya se ha anunciado quiénes serán sus protagonistas y de qué irá.

Jack Huston y Cameron Britton (Mindhunter) darán vida al terrorista Eric Rudolph y al guardia de seguridad Richard Jewel, principales implicados en el atentado con bomba que sufrió el Centennial Park de Atlanta durante los Juegos Olímpicos de 1996, celebrados en esa ciudad. Un artefacto explosivo hería a un centenar de personas y causaba un muerto, y las consecuencias no fueron peores porque Jewel descubrió la bomba a tiempo.

Rudolph puso otras bombas en las cercanías de Atlanta en los siguientes meses y, después, desapareció, mientras Jewel pasó de ser el héroe del momento a ser acusado falsamente de haber puesto él mismo los explosivos. La temporada se titulará Manhunt: Lone Wolf, según publica Deadline.

‘Manhunt: Unabomber’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir