Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La temporada 2 de ‘Taboo’ está en marcha, casi cinco años después de la anterior

Pese a ser renovada en 2018, no había noticias sobre la vuelta de la serie

El próximo mes de febrero se cumplirán cinco años del estreno de Taboo, aquella serie en la que Tom Hardy interpretaba a un hombre que regresaba a Inglaterra para reclamar su patrimonio tras unos años en África en los que se le daba por muerto. Casi un año después de su emisión, BBC confirmó su renovación, pero desde entonces ha sido un proyecto en el limbo.

Lo que ha pasado con Taboo ha sido, básicamente, que tanto su protagonista como su creador, Steven Knight, han estado muy liados con otros proyectos. Knight es el responsable creativo de otra serie británica de éxito, Peaky Blinders, y en este tiempo ha firmado varias películas y creado series como See, SAS: Rogue Heroes y All the Light We Cannot See. Pero parece que ya ha encontrado tiempo para Taboo, pues ha sido él mismo quien ha confirmado la vuelta al trabajo de esta serie que parecía relegada al olvido.

El guionista y productor asegura tener ya escritos seis de los ocho episodios de esta segunda temporada de Taboo de la que dice que «ha llevado mucho tiempo de reflexión porque disfruté muchísimo la primera y quería estar igual de satisfecho con el resultado». Ahora faltaría que termine el resto de la temporada y luego cuadrar el calendario de rodaje: «Estamos intentando que se alineen los astros para poder volver a tener a nuestra estrella en el set», del que dice bromeando que «está más ocupado que yo».

Poco más ha avanzado Steven Knight sobre esta segunda temporada por el momento ni ha confirmado si ha seguido el plan que anunció cuando se renovó la serie: quería llevar al personaje de Tom Hardy al nuevo mundo para empezar de cero.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir