Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La temporada 2 ‘Emily en París’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

A finales de año veremos cómo se ha ido adaptando la joven estadounidense a la capital francesa

(Fuente: Netflix)

La llegada de Emily en París a Netflix trajo consigo muchos comentarios y no todos positivos. Sin embargo, las aventuras de esta joven estadounidense en la capital francesa se han convertido en uno de los principales reclamos de la plataforma, que no dudó en renovarla por una segunda temporada. Ahora, los nuevos capítulos, que prometen ser mucho más fieles a la cultura francesa que los anteriores, tienen fecha de estreno: el próximo 22 de diciembre volveremos a visitar París.

La fecha de regreso se ha dado a conocer en el evento online para fans llamado TUDUM, que ha celebrado Netflix este fin de semana. Junto a esta noticia han lanzado también un avance con lo que podremos ver en la segunda temporada. Emily dejará a un lado su ajetreado trabajo en Savoir para viajar hasta Saint-Tropez, donde, según nos muestran, desconectará y disfrutará de unos días de descanso junto a sus amigas.

Sin embargo, la joven volverá junto a la Torre Eiffel donde seguirá su día a día. Allí conoceremos a nuevas incorporaciones de la ficción: Lucien Laviscount (Snatch) interpretará a Alfie, un ejecutivo de marketing de Chicago que se trasladará a París como compañero de trabajo de Emily; Jeremy O. Harris, quien interpreta a un célebre diseñador de moda llamado Gregory Elliott Dupree; y Arnaud Binard, en el papel de Laurent G, un dueño de un local de ocio nocturno ubicado en Saint-Tropez.

Primeras imágenes

Netflix también ha compartido las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de Emily en París.

La temporada 2 de ‘Emily en París’ se estrena el 22 de diciembre en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir