Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La temporada 3 de ‘Cobra Kai’ no se verá en Youtube, pero busca hogar

Tanto Netflix como Hulu podrían estar interesadas en comprarla

‘Cobra Kai’ es la continuación de ‘Karate Kid’. (Fuente: Youtube)

Malas y buenas noticias para Cobra Kai. Por un lado, la tercera temporada de la serie no será estrenada en Youtube Premium como las anteriores, pero lo bueno para sus seguidores es que eso no significa que no vaya a haber más entregas, ya que el estudio Sony Pictures Television está buscando nueva casa para la serie.

Con dos temporadas a sus espaldas, Cobra Kai ha sido el mayor éxito (y podríamos decir que prácticamente el único) de Youtube Premium, ese intento del gigante del vídeo de convertirse en una plataforma que pudiese competir con Netflix o Amazon ofreciendo series propias. Otros títulos como Origin o Wayne no llegaron a calar y la empresa parece haber desistido en seguir por esta vía de negocio.

Lo cierto es que Youtube había propuesto a Sony emitir esa tercera temporada de Cobra Kai, pero no querían hacer frente a la producción de una cuarta. Así, Sony consultó si, en vez de eso, podrían vender la tercera temporada (más los derechos sin exclusividad de las dos primeras) a otra plataforma de streaming que sí se comprometa a hacer una temporada más. Y, según informan medios como Deadline, tanto Netflix como Hulu podrían estar interesadas en comprar la serie.

La jugada podría salir bien para la serie que continúa la historia de las películas de Karate Kid, puesto que la situación de la COVID-19 ha propiciado una necesidad de contenido ya producido a las plataformas que han visto sus rodajes detenidos. Así pues, la tercera temporada de Cobra Kai, que está terminada, sería una interesante adquisición en estos tiempos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir