Fuera de Series Fuera de Series

La temporada 3 de ‘The Handmaid’s Tale’ volverá el 5 de junio

La serie retrasa su estreno y no podrá competir en los Emmy de este año

(Fuente: HBO España)

The Handmaid’s Tale ha sido un éxito desde el principio. Basada en la novela de Margaret Atwood, de la que ella misma se encuentra a punto de sacar la segunda parte, nos ha hecho contener la respiración desde el primer minuto. Tras un final de la segunda temporada que dejaba más que abierta la trama, y con una situación de lo más delicada, se había anunciado su vuelta para esta primavera con la temporada tres.

Sin embargo quedaba la duda de la fecha; este abril se estrena la última temporada de Juego de Tronos, lo que está haciendo que cada nuevo anuncio de estreno sea un acontecimiento a colocar en el rompecabezas que se está convirtiendo la emisión de series en los próximos meses. Pero, tal y como daba a conocer la cuenta oficial de Twitter de The Handmaid’s Tale, ya hay día concreto: el miércoles 5 de junio podremos continuar conociendo la historia de Gilead.

Esta decisión acarrea, sin embargo, el daño colateral de que la temporada no podrá competir en los Emmy de este año, pues se emitirá fuera del periodo de elegibilidad (que llega hasta el 31 de mayo). Lo mismo le ha ocurrido a Big Little Lies con el anuncio de su regreso también para junio; ambas evitan así tener que enfrentarse en la categoría de drama a una Juego de Tronos que lleva ya tres victorias en esa categoría.

‘The Handmaid’s Tale’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir