Fuera de Series Fuera de Series

La temporada 4 de ‘El Ministerio del Tiempo’ se verá en HBO España

Los capítulos de estreno de la serie estarán disponibles en la plataforma al día siguiente de su emisión en La 1

(Fuente: TVE)

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo no sólo podrá verse en La 1; sus capítulos estarán también disponibles en HBO España al día siguiente de su emisión en TVE. Así lo ha anunciado la plataforma de streaming, que ha indicado, además, que las otras tres temporadas de la ficción estarán en su catálogo a partir del 1 de abril.

Aún no hay fecha para el estreno de los nuevos capítulos de la ficción creada por Javier y Pablo Olivares, y es posible que sus labores de postproducción también se hayan visto afectadas por la crisis del coronavirus. Lo que sí denota este acuerdo con HBO España es un cambio con la manera en la que se había podido ver El Ministerio del Tiempo hasta ahora.

Sus tres primeras temporadas vuelven a estar disponibles en el servicio A la carta de la web de RTVE, pero la tercera tuvo un acuerdo de distribución internacional exclusiva con Netflix, acuerdo que ya ha vencido. Por otro lado, muchas de las series que La 1 ha emitido estos últimos meses, como Estoy vivo y Cuéntame cómo pasó, han acabado en Amazon Prime Video.

‘El Ministerio del Tiempo’ abre sus puertas renovado para la temporada 4
Visitamos la nueva sede de la serie de TVE durante el rodaje de sus nuevos episodiosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir