Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

La temporada 4 de ‘Stranger Things’ llegará en verano de 2022 y ha mostrado nuevos avances

La nueva entrega llegará tres años después de los capítulos de su anterior tanda

(Fuente: Netflix)

El 6 de noviembre es una fecha importante para los fans de Stranger Things, ya que tal día de 1983 tuvo lugar la misteriosa desaparición que da inicio a esta ficción. Con motivo del llamado Día de Stranger Things, Netflix ha querido desvelar nuevos detalles sobre la cuarta temporada de la serie, que ya sabemos que llegará en verano de 2022, tres años después del lanzamiento de su tercera entrega. Como viene siendo habitual estos meses, la plataforma ha transmitido la información a cuentagotas, por lo que no se sabe la fecha exacta de estreno, aunque sí han dado a conocer los títulos de los nueve episodios que están por llegar, así como un tráiler que da muchas pistas.

Tal y como avanzaba hace unos meses David Harbour, Jim Hopper en la ficción, esta cuarta temporada no iba a tener lugar en Hawkins, sino que la localización iba a ser otra. Gracias al avance que ha mostrado Netflix sabemos que ese lugar será California, donde se han mudado Eleven y la familia Byers. En el teaser escuchamos a Eleven (Millie Bobby Brown) narrar una carta que le envía a su novio Mike (Finn Wolfhard), en la que comienza diciendo que es el día 185 en su nuevo hogar. La protagonista afirma que se está adaptando bien, que le gusta el instituto y que ha hecho muchos amigos, mientras que las imágenes que se van sucediendo son completamente distintas: sus compañeros de clase le hacen bullying.

La segunda parte de este tráiler es mucho más oscura que el esclarecedor comienzo. «Estoy lista para las vacaciones. Sobre todo porque podré verte», dice Eleven en un momento dado. Esos días de descanso en los que la joven podrá volver a ver a Mike no serán especialmente tranquilos e idílicos, ni serán «las mejores vacaciones del mundo», como piensa ella, sino todo lo contrario. Disparos, persecuciones, explosiones y seguramente fuerzas sobrenaturales fastidiarán los planes de los protagonistas, tal y como avanzan en el vídeo. Además, en mitad de todo esto, Hopper, que había sido dado por muerto, intentará escapar de la prisión rusa en la que terminó en la anterior temporada.

La lista de episodios

Esta cuarta entrega de Stranger Things estará compuesta por nueve capítulos, de lo que ya sabemos cómo se titularán, aunque no vengan acompañados de una breve sinopsis. Se titulan así:

  • Capítulo 1: The Hellfire Club (El club del fuego infernal).
  • Capítulo 2: Vecna’s Curse (La maldición de Vecna).
  • Capítulo 3: The Monster and the Superhero (El monstruo y el superhéroe).
  • Capítulo 4: Dear Billy (Querido Billy).
  • Capítulo 5: The Nina Project (El proyecto Nina).
  • Capítulo 6: The Dive (La inmersión).
  • Capítulo 7: The Massacre at Hawkins Lab (La masacre del laboratorio de Hawkins).
  • Capítulo 8: Papa.
  • Capítulo 9: The Piggyback.

Mientras esperamos a que Netflix desvele más detalles sobre esta nueva entrega de la ficción, repasamos las nuevas incorporaciones: Amybeth McNulty (Anne with en E) aparecerá en los nuevos capítulos, así como también lo hará Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso). Además, Robert Englund, conocido por meterse en la piel de Freddy Krueger, tendrá un papel importante, aunque todavía no sabemos la conexión entre este personaje, la Casa Creel y el Mundo del Revés.

‘Stranger Things’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir