Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

La temporada 4 de ‘The Rookie’ llega a TNT con más acción y responsabilidades que nunca

En los nuevos capítulos, el personaje de Nathan Fillion ya no es novato, sino que patrulla como un agente de pleno derecho

(Fuente: TNT)

Los aspirantes a policías de The Rookie se han hecho mayores y en la cuarta entrega de la ficción pueden decir que ya no son novatos, sino que son agentes de pleno derecho. La nueva tanda de capítulos nos mostrará cómo actúan los personajes de Nathan Fillion, Melissa O’Neil y Titus Makin Jr. tras haber acabado su formación. El camino no será nada fácil porque deberán enfrentarse, entre otras cosas, a los sucesos que tuvieron lugar al final de la tercera temporada. Cada miércoles a partir del 20 de octubre a las 22:05h, día en que se estrena en TNT, comprobaremos cuánto han aprendido.

Una temporada movidita

La tercera tanda de capítulos de The Rookie concluyó con la boda de una muy embarazada agente Lopez (Alyssa Diaz) con Wesley (Shawn Ashmore). La ceremonia se vio interrumpida de repente debido al secuestro de Angela a manos de la capo del crimen organizado Sandra de la Cruz, conocida como La Fiera.

Con este suceso arrancará la cuarta entrega de la ficción, en la que los oficiales de policía tendrán que determinar si se trata de un mero acto de venganza por sus recientes desencuentros o si es un paso más en el objetivo de La Fiera por controlar el narcotráfico en Los Ángeles. Sea por un motivo u otro, los protagonistas de The Rookie deberán unirse para rescatar a Angela antes de que ella o su hijo puedan sufrir daños.

En el tráiler que se lanzó en EE.UU. con motivo de su estreno en ABC el 26 de septiembre, esta búsqueda lleva al equipo a Guatemala y será allí donde Nolan, Chen y West deberán demostrar si todo lo que han aprendido durante su formación es válido para que sean policías de pleno derecho. Ahora, además, patrullarán solos la ciudad y deberán enfrentarse a situaciones desconocidas en las que tendrán que tomar decisiones sin que sus oficiales de entrenamiento las validen.

Esta cuarta temporada, que mantiene a su reparto principal con Fillion, Makin, O’Neil y Diaz, entre otros, acoge también a Jenna Dewan (Supergirl), que apareció en los capítulos finales de la tercera entrega y ahora se une como personaje recurrente. Podemos ver a todos ellos en el vídeo que ha lanzado TNT con imágenes que resumen todo lo que hemos vivido junto a estos policías desde que comenzó la ficción.

La cuarta temporada de ‘The Rookie’ se estrena el 20 de octubre a las 22:05h en TNT.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir