Quantcast
La temporada 4 de ‘Wynonna Earp’ se verá por fin en 2020 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

La temporada 4 de ‘Wynonna Earp’ se verá por fin en 2020

La serie ha conseguido el dinero para su rodaje, que llevaba meses parado

Una imagen de la temporada 3 de ‘Wynonna Earp’. (Fuente: SYFY)

En circunstancias normales, SYFY estaría emitiendo ahora mismo en Estados Unidos la temporada 4 de Wynonna Earp. Pero esta serie fantástica, que el canal renovó por dos entregas mientras se veía la tercera, se encontró con problemas financieros a principios de año que obligaron a suspender el rodaje de los nuevos capítulos y, por tanto, hicieron temer por la continuidad de la ficción.

Ahora, y según informan medios estadounidenses como Variety, el estudio IDW ha firmado un contrato de coproducción con la compañía canadiense Cineflix, que se encargará también de la venta de los derechos internacionales de toda la serie. Con este acuerdo, la producción de la cuarta temporada empezará en breve para que pueda estar lista para su emisión en el verano de 2020.

Wynonna Earp es una de las series de más éxito de SYFY (que en España puede verse en Netflix) y una de las que congrega un fandom más entregado, y que estaba dispuesto a todo para rescatarla del limbo en el que se había quedado con los problemas económicos de IDW, que es también la editorial que publica los cómics en los que se basa la ficción.

‘Wynonna Earp’ está renovada, pero podría no tener temporada 4
La productora busca financiación para el rodaje y los fans se están movilizando para su salvación A veces, los caminos…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir