Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La temporada 6 de ‘Billions’ llegará en enero

Esta entrega llegará tan solo unos meses después del lanzamiento de los capítulos restantes de la temporada 5

(Fuente: Movistar+)

Billions vuelve con más fuerza que nunca. Después de verse obligada a frenar su producción debido al coronavirus y a dividir su temporada 5 en dos partes, la ficción de Showtime regresa con grandes noticias: además de que los cinco capítulos restantes de su quinta entrega llegan el próximo 6 de septiembre a Movistar+, ahora se ha dado a conocer que en enero, tan solo unos meses después, llegará su sexta temporada.

«Hicimos malabares en el rodaje», adelantaba Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime, en el panel de la TCA, «Grabamos gran parte de la sexta entrega antes que algunos de los episodios de la quinta por cuestiones de calendario, logística, disponibilidad de los actores y todo lo demás». El equipo que rodea la ficción ha querido adelantar trabajo para que los espectadores no tengan que esperar para los nuevos capítulos más de lo debido, después del parón que ha sufrido la temporada 5: «Nos sentimos culpables de que la audiencia tuviera que esperar tanto tiempo para ver el resto de la quinta», comenta Levine.

Respecto al estreno de la segunda parte de la quinta entrega, Levine afirma que, aunque ha pasado más de un año entre unos capítulos y otros, no nos costará recordar lo que pasó anteriormente en la ficción. «Hicimos algunos ajustes en el rodaje de los capítulos posteriores a la pandemia para permitir el rodaje en una pandemia y, en cuanto a la historia, nos mantuvimos fieles al plan original. No es necesario revisar los episodios anteriores, ya que la historia te devuelve de inmediato», concluye.

La segunda parte de la temporada 5 de ‘Billions’ se estrena el 6 de septiembre en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir