‘La Unidad’ prueba con su tráiler que es la serie más espectacular de Movistar+

Michel Noher es Marcos en ‘La Unidad’. (Fuente: Beta Film)

La trama de La Unidad no recrea una historia real concreta, pero el tráiler de la serie sí presume de que está “basada en la desconocida unidad especial contra el terrorismo”. Y ese es su propósito, contar las vidas individuales y las hazañas colectivas de un grupo de la Policía Nacional que trabaja prácticamente en la sombra, velando por la seguridad de todos.

La serie creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, y producida por Vaca Films para Movistar+, demuestra en este avance que no se ha escatimado a la hora de retratar las operaciones antiterroristas: persecuciones en coche, helicópteros, explosiones, guerra y, en general, un altísimo nivel de producción con localizaciones internacionales que se deja apreciar.

Al frente de esta unidad se encuentra Carla Torres (Nathalie Poza), quien asume la misión de desarticular una célula de terrorismo yihadista que planea atentar en España tras la detención de un importante líder terrorista, conocido como el nuevo Bin Laden. Junto a ella trabaja Marcos (Michel Noher), jefe del grupo de investigación y su pareja en trámite de divorcio, Miriam (Marian Álvarez), Sergio (Luis Zahera) o Najwa (Fariba Sheikhan), entre otros miembros.

La unidad llegará a Movistar+ en el mes de mayo (todavía sin día de estreno especificado) y se compone de una temporada de seis episodios.