Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘La unidad’ de Movistar+ arranca el rodaje de su temporada 2

La serie de Dani de la Torre comienza la producción de sus nuevas entregas

(Fuente: Movistar+)

Se ha hecho esperar mucho, pero ya está en marcha. Tras debutar en mayo de 2020 en Movistar+, la serie La unidad ha vuelto a sacar a la calle las cámaras, claquetas y tanques de combarte para rodar su segunda temporada, que estará nuevamente dirigida por Dani de la Torre, quien plasmará los guiones de Alberto Marini.

Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera o Raúl Fernández de Pablo volverán a meterse en la piel de los miembros de la unidad de la Policía Nacional que lucha contra el terrorismo yihadista en una nueva tanda de episodios de este thriller, cuyo estreno está previsto para el próximo año. Al elenco se sumará Nourdin Batan, actor visto recientemente en las series HIT y 30 monedas, tal y como informó FormulaTV. Hace unos días, De Pablo publicaba en sus redes sociales un vídeo de los ensayos, junto a Álvarez, mientras que Noher se cortaba los rizos para volver a encarnar a su personaje.

Esta segunda temporada, a diferencia de la anterior, no estará producida por Vaca Films (responsable también de El desorden que dejas o la película Hasta el cielo) sino que pasará a manos de Buendía Estudios. Sobre este cambio, Movistar+ declaró que su compromiso es siempre con los creadores, en este caso Dani de la Torre, y que el encargo de la producción se realiza con las compañías con las que estos se sientan cómodos.

Así, la segunda temporada de La unidad es uno de los muchos proyectos de ficción que Movistar+ tiene en marcha o pendientes de estreno junto a La Fortuna de Alejandro Amenábar, aún en fase de rodaje, la segunda temporada de Vida perfecta, la comedia Supernormal o el thriller Todos mienten. Antes, veremos Reyes de la noche, una comedia sobre los programas radiofónicos de finales de los ochenta con Javier Gutiérrez y Miki Esparbé como protagonistas, y Paraíso.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir