Fuera de Series Fuera de Series

La vuelta de ‘Paquita Salas’ y ‘Elite’ dejan ver sus primeras imágenes

Netflix ofrece un primer vistazo a dos de sus nuevas series españolas

Imágenes de ‘Elite’ y ‘Paquita Salas’

Durante esta semana, Netflix va a presentar a la prensa internacional, reunida en Roma, sus estrenos para los próximos meses, y esta mañana ha estado dedicada a sus producciones españolas. Después de hacerse oficial la renovación de La casa de papel por una segunda temporada (o parte 3, como la denomina la plataforma), se han enseñado unos primeros vistazos a otras dos de las series nacionales que veremos a lo largo de este año, Elite y la segunda entrega de Paquita Salas.

De ninguna hay, todavía, fecha aproximada de estreno ni un teaser, aunque de la segunda sí se han ido publicando en redes sociales, en estos últimos meses, diversos vídeos de las aventuras de Paquita en la oficina de Netflix en Los Ángeles buscando a Reed Hastings, CEO de la compañía. Lo que sí podemos ver son unas primeras imágenes.

Por qué aún tienes que ver ‘Paquita Salas’
Netflix ha anunciado una segunda temporada de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossifueradeseries.com

‘Elite’, un thriller juvenil

Fuente: Netflix

Elite es la segunda producción completamente original de Netflix en España tras Las chicas del cable. Creada por Carlos Montero y Darío Madrona, sigue a a tres adolescentes de clase trabajadora que, por culpa de la destrucción de su instituto en un terremoto, son trasladados a un exclusivo colegio privado. Las tensiones entre ellos y los chicos ricos del centro terminarán desembocando en una muerte.

Fuente: Netflix

La vuelta de ‘Paquita Salas’

Por su parte, Paquita Salas es la serie que Javier Calvo y Javier Ambrossi crearon para Flooxer, la plataforma de vídeo en streaming de Atresmedia. En su continuación en Netflix, esta representante de actores se va a ver envuelta en nuevas peripecias en las que cruzará su caminos con actores y personalidades conocidas del show business español, como Ana Obregón.

Fuente: Tamara Arranz/Netflix

Netflix ha hecho públicas fotos del rodaje de estos nuevos capítulos que, como decimos, no tienen todavía fecha de estreno.

Fuente: Tamara Arranz/Netflix

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir