Fuera de Series Fuera de Series

‘La zona’ y ‘Vergüenza’ se llevan los Premios Feroz 2018

Movistar+ hace pleno con sus series en las categorías televisivas

AD

Emma Suárez en ‘La zona’ y Javier Gutiérrez en ‘Vergüenza’. Fuente: Movistar+

Los Premios Feroz se convirtieron, en sus categorías televisivas, en un festival de las primera producciones originales de Movistar+. La zona y Vergüenza se repartieron todos los galardones, empezando por los principales de mejor drama y mejor comedia y terminando en los de interpretación.

Emma Suárez se llevó el Feroz a mejor secundaria por La zona y la comedia de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero arrasó en las demás. Javier Gutiérrez y Malena Alterio triunfaron como mejores actores de televisión y Miguel Rellán, como mejor secundario. Para Gutiérrez fue su segundo premio de la noche, pues también ganó como actor protagonista en cine por El autor.

Rellán, por su parte, dejó una de las anécdotas de la noche cuando Malena Alterio subió a recoger el galardón en su nombre y puso la nota de voz que el actor le había enviado por Whatsapp para agradecerlo.

En este segundo año en el que los Feroz entregan premios de televisión se ha mantenido la tendencia de que unas pocas series copen todos los galardones, aunque las nominaciones hayan estado mucho más repartidas. El año pasado, esos dos títulos fueron El Ministerio del Tiempo y Paquita Salas.

Crítica: ‘Vergüenza’ es más que humor incómodo
La comedia de Movistar+ va más allá de los chistes embarazososfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir