Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Anatomía de Grey’ a ‘Jane the Virgin’

Gina Rodriguez se despidió de la serie que la hizo famosa y Ellen Pompeo celebró el regreso al set de rodaje

Ellen Pomeo y Giacomo Gianniotti no pueden ser más guapos. (Fuente: Instagram)

Por nuestras redes (sociales) han caído esta semana numerosas series y actores, pero nos hemos quedado con estas cinco que nos ofrecen de todo tipo de emociones. Nos sentimos orgullosos por lo lejos que está llegando La casa de papel, nos divierte cómo Ellen Pompeo demuestra ser la reina de Hollywood, y también hay bonitos reencuentros y series que dicen adiós.

Úrsula Corberó lo flipa

Todos sabemos que La casa de papel ha sido un boom internacional (hasta Magüi), pero su repercusión no deja de sorprender. Úrsula Corberó, nuestra Tokio, aseguraba estar flipando al verse junto a sus compañeros de rojo en las mismísimas pantallas de Times Square de Nueva York. ¡No merecen menos!

‘Anatomía de Grey’ graba ya su temporada 16

La incombustible Anatomía de Grey ha encendido de nuevo las cámaras para grabar la que será su temporada 16. Y para anunciarlo, el actor Giacomo Gianniotti compartió una foto junto a su compañera Ellen Pompeo para que empecemos a imaginar qué pasará este año entre Meredith Grey y el bello doctor DeLuca.

Pompeo, por su parte, subió un divertido story en Instagram en el que ponía: “Esta es mi primera escena de la temporada 16, comiendo helado en la cama con Giacomo Gianniotti ¿y me pagan por ello?”.

Jodie Comer… Killing Things?

¿Qué hace Jodie Comer junto a Joe Keery? ¿Va a viajar Villanelle a Hawkins para darle matarile a Steve Harrington? Lo sentimos, pero no. En realidad, las dos estrellas de Killing Eve y Stranger Things han rodado juntas la película Free Guy, una cinta de ciencia ficción y acción en tono de comedia que protagoniza Ryan Reynolds y que dirige Shawn Levy, también en la foto, quien es además productor de Stranger Things. Junto a ellos vemos al actor Utkarsh Ambudkar. Jodie Comer subió esta instantánea para anunciar el fin de rodaje, a lo que Reynolds contestó socarrón: “Espera… ¿aún seguís rodando?”. Se nota quién tiene mejor agenda.

Khalasar unido, jamás será vencido

Ha llovido mucho desde que Khal Drogo murió en brazos de Daenerys en Juego de tronos (perdón por el spoiler, si es que sigue siendo spoiler), pero la relación de los dos no se ha enfriado en la vida real. Emilia Clarke compartió esta foto en el cumpleaños de su amigo Jason Momoa y le felicitó diciendo: “Contigo me siento 60 centímetros más bajita”.

Adiós a ‘Jane the Virgin’

Este miércoles, 31 de julio, Jane the Virgin llegó a su fin en el canal norteamericano The CW y su protagonista, Gina Rodriguez, se despidió con este post en Instagram de la serie por la que ganó el Globo de Oro a Mejor actriz de comedia: “Jane the Virgin. Guau. Comenzamos a grabar la primera temporada en julio de 2014 y a los pocos días cumplí 30 años. Ayer cumplí 35 y hoy se emiten los últimos episodios de la serie, el 99 y el 100. Cinco años. Cinco años de amor, risas, crecimiento, dolor, sorpresas, muertes, nacimientos y montones de recuerdos”, decía junto a una serie de agradecimientos.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Orange is the new black’ a ‘La casa de papel’
Del adiós de ‘Will & Grace’ al paso de ‘La materia oscura’ por Comic-confueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir