Quantcast
Las 5 fotos de la semana: de ‘Arrow’ a ‘Élite’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Arrow’ a ‘Élite’

Campañas de promoción y primeros vistazos centran el repaso a las redes sociales

(Fuente: Instagram Netflix España)

Esta semana, las series que centran nuestra selección de fotos son Arrow, Élite, Veep, una novedad de BBC titulada The Barking Murders y SKAM España.

Stephen Amell se emociona con ‘Arrow’

Stephen Amell es uno de los actores más activos en redes sociales, y es muy habitual que cuelgue algunos vistazos a los rodajes de Arrow. En este caso, lo que hace en Twitter es crear expectación de cara al final de la séptima temporada con una foto de los pelos de punta de su brazo.

Julia Louis-Dreyfus está por todas partes con ‘Veep’

La última temporada de Veep arranca hoy en HBO (mañana estará disponible su primer episodio en HBO España y Movistar+) y Julia Louis-Dreyfus está de promoción en Nueva York, donde se encuentra su cara en sitios como los autobuses urbanos.

Ya queda menos para ‘Élite’

Élite fue uno de los grandes éxitos del año pasado, uno cuya segunda temporada no debería tardar demasiado en regresar a Netflix. Para que no nos olvidemos de ella, la cuenta oficial en España de la plataforma en Instagram nos enseña a María Pedraza, Ester Expósito y Mina El Hammani de una manera muy distinta a como se ven en la serie.

Stephen Merchant se transforma en asesino

Acostumbrados a ver Stephen Merchant en papeles más o menos cómicos (aunque ha hecho sus pinitos hasta en el cine de superhéroes), puede sorprender verlo caracterizado como Stephen Port en The Barking Murders, una nueva serie de BBC sobre la actividad de este violador y asesino en serie que elegía a sus víctimas a través de aplicaciones para ligar.

Los actores de ‘SKAM España’ ya no son anónimos

La segunda temporada de SKAM España ha arrancado esta semana en su web y, al contrario que en la primera, Movistar+ sí está haciendo más actos promocionales con sus actores, que han salido del anonimato en el que estaban al principio. Irene Ferreiro (Cris) y Alba Planas (Eva) pasaron, por ejemplo, por La Resistencia y entre el público estaban las otras tres integrantes de la “girl squad” de la serie: Celia Monedero (Viri), Nicole Wallace (Nora) y Hajar Brown (Amira).

Las 5 fotos de la semana: de ‘Friends’ a ‘Gentleman Jack’
Inauguramos sección con las fotos que actores y responsables de series suben a sus redes socialesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir