Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Better call Saul’ a ‘Verónica Mars’

Nuevas temporadas que se ruedan y teasers centran nuestra selección de la semana

Elisabeth Moss, en un fotograma de ‘Her Smell’. (Fuente: Gunpowder & Sky)

Algunos actores que se han hecho conocidos por protagonizar series de televisión tienen también carreras en otros ámbitos, como la música. Es el caso de Donald “Childish Gambino” Glover, y luego tenemos a Elisabeth Moss, que se ha atrevido a cantar y a tocar la guitarra para una película en la que es la líder de una banda de punk. Y, mientras tanto, series como Better call Saul, Vergüenza o Verónica Mars anuncian sus regresos, algunos, inminentes.

‘Better Call Saul’ vuelve al trabajo

Rhea Seehorn, o lo que es lo mismo, Kim Wexler, nos dio una pista de que la temporada 5 de Better Call Saul ya ha echado a rodar con esta foto en la que documenta su llegada a Albuquerque, el lugar de la rodaje de la serie. Sin embargo, tardaremos en ver esos nuevos episodios más de la cuenta.

‘Vergüenza’ parodia a Pablo Iglesias

Otra que empieza en breve a grabar sus nuevos capítulos es Vergüenza. Su protagonista masculino, Javier Gutiérrez, anunció que la serie tendrá una tercera temporada a través de esta parodia del cartel con el que Podemos presentó el evento en el que Pablo Iglesias regresaba a los actos públicos tras su baja de paternidad.

‘Verónica Mars’ vuelve en verano

Los fans de Verónica Mars ya saben cuándo se estrenarán sus nuevos episodios en Hulu: será el 26 de julio, aunque se desconoce si llegarán en algún momento a España. De momento, lo que se puede ver es un teaser narrado con la característica voz en off de una Veronica que parece en plena forma.

Elisabeth Moss, la rockera

Hasta el 5 de junio no llegará la tercera temporada de The Handmaid’s Tale, pero su protagonista, Elisabeth Moss, tiene un proyecto para esta primavera que acaba de estrenarse en cines en Estados Unidos, Her Smell. Es una película en la que interpreta a la autodestructiva cantante de un grupo punk femenino, y a cuyo rodaje pertenece la foto de arriba.

Donald Glover toma Coachella

Una nueva temporada de Atlanta está, de momento, en el aire hasta que Donald Glover encuentre el tiempo de ponerse con ella. Este fin de semana ha estado en el festival Coachella como su alter ego musical, Childish Gambino, y dio un concierto que ha sido de lo más comentado del primer día del evento.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Juego de tronos’ a Casa Netflix
Estrenos, despedidas y fiestas llegan esta semana a la secciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir