Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Élite’ a ‘Killing Eve’

Anuncios de estreno de la nueva temporada, premieres y vistazos a rodajes centran la selección

Villanelle y su doble de acción. (Fuente: Instagram/BBC)

Se ha vuelto una práctica bastante común que se anuncien los principios de rodajes o las fechas de estreno de nuevas temporadas a través de las redes sociales. Los fans de Élite, por ejemplo, saben que tendrán nuevos capítulos de los alumnos de Las Encinas en septiembre. Por otro lado, Killing Eve y Euphoria enseñan algunos de los trucos empleados en sus rodajes, mientras los actores de It’s always sunny in Philadelphia simplemente se dejan ver todos juntos.

Y Good Omens continúa aprovechando la divertida gira de promoción de dos de sus protagonistas, David Tennant y Michael Sheen, para seguir haciendo ruido sobre el estreno de la miniserie.

‘Élite’ vuelve de vacaciones

La cuenta atrás para la vuelta de Élite ya está en marcha. Guzmán y Lu, o lo que es lo mismo, Miguel Bernardeau y Danna Paola, anunciaron en el perfil oficial de Instagram de la serie que la temporada 2 se estrenará en Netflix en septiembre. La fecha concreta, y qué ocurrirá en estos nuevos capítulos, lo sabremos más adelante.

Doble Villanelle

BBC está emitiendo actualmente la segunda temporada de Killing Eve, así que su Instagram está compartiendo nuevas fotos de su rodaje. En este caso, vemos a Jodie Comer y a su doble de acción en París, grabando la huida de Villanelle de su piso, y de los asesinos que la buscan, con la que arranca la entrega.

Los locos de Filadelfia

Los protagonistas de It’s always sunny in Philadelphia se reúnen de nuevo en esta foto que ha publicado uno de sus actores, Charlie Day. La comedia tiene lista para su estreno en FX su temporada 14, con lo que se convertirá en la sitcom más longeva de la televisión estadounidense.

Crowley, Azirafel y los selfies

La promoción de Good Omens ha dejado un montón de grandes momentos entre David Tennant y Michael Sheen, quienes interpretan al demonio y al ángel que deben impedir que llegue el fin del mundo. La cuenta oficial de la serie en Twitter compartió uno de esos momentos para celebrar el Día Nacional del Selfie en Estados Unidos.

Cuando ‘Euphoria’ se convirtió en ‘Origen’

Visualmente, la escena del primer capítulo de Euphoria que más ha llamado la atención es la fiesta en la que la habitación da literalmente vueltas alrededor de Rue, que camina por las paredes y el techo, para que veamos cómo se siente ella en pleno subidón por las drogas. Recuerda inevitablemente a la película Origen, Christopher Nolan, y Sam Levinson, showrunner de la serie, explica en Instagram cómo se rodó.

Las 5 fotos de la semana: de ‘YOU’ a ‘SKAM España’
Rodajes y momentos de relajación entre temporadas protagonizan nuestra selecciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir