Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Euphoria’ a ‘Anatomía de Grey’

También os traemos la despedida de ‘Sobrenatural’, la vida doméstica de Mandy Patinkin y la boda de David Harbour

AD

(Fuente: @jake.borelli en Instagram)

La nueva normalidad tiene mucho de novedad y poco de normal, pero los humanos somos seres adaptables. Poco a poco, todos vamos encontrando la forma de hacer la mejor limonada con los limones que nos han tocado y las imágenes que os traemos para acompañar el café de este domingo así lo demuestran.

Tenemos imágenes de tres series que han vuelto a juntar sus equipos para rodar, Euphoria y Anatomía de Grey episodios de sus nuevas temporadas, y Sobrenatural de su episodio de despedida. También os traemos la boda de David Harbour, uno de los protagonistas de Stranger Things, en Las Vegas y un vídeo de uno de los mejores programas amateur que salieron de la cuarentena: la vida diaria de Mandy Patinkin y su familia.

Zendaya vuelve al set de ‘Euphoria’

A finales de agosto, Zendaya confirmó en un programa de Jimmy Kimmel Live que el rodaje de la segunda temporada de Euphoria aún está en pausa. Sin embargo, anunció que estaban barajando la idea de rodar algunos episodios con un equipo reducido, que sirvieran como puente entre ambas temporadas, hasta que las circunstancias les permitiera hacer lo que tienen planeado. Y, como podemos ver en esta imagen compartida por Marcell Rév, director de fotografía de la serie, ya se han puesto manos a la obra.

‘Sobrenatural’ ya ha rodado su última escena

Una de las series que vio truncada su producción por la crisis del coronavirus fue Sobrenatural, que se quedó a las puertas de rodar su último episodio. Hace unas semanas el equipo pudo reunirse para grabar el cierre de la longeva serie, y sus protagonistas, Jensen Ackles y Jared Padalecki, han publicado unas emotivas despedidas después de rodar las últimas escenas del viaje en el que han sido copilotos durante 15 años.

La boda de David Harbour y Lily Allen en Las Vegas

Adaptándose a los tiempos que corren, el actor y la cantante celebraron una pequeña boda en Las Vegas, oficiada, como marca la tradición, por un falso Elvis, y con los hijos de Harbour como únicos invitados. El banquete tuvo lugar en una hamburguesería cercana con las mascarillas de rigor, que no desentonan con el vestido de novia de Allen, diseñado por Dior, según informan las revistas de moda. Tenéis todas las fotos en sus cuentas de Instagram.

‘The Patinkins’

Esta semana hemos descubierto que la familia Patinkin ha estado compartiendo desde el confinamiento universal una serie de vídeos, en la que el hijo de Mandy Patinkin y Kathryn Grody le hace preguntas de cultura popular a sus padres mientras ellos cenan o preparan la comida. The Patinkins, como he titulado esta serie, es un lugar feliz. Más vale tarde que nunca.

Los actores de ‘Anatomía de Grey’ ya se han puesto las mascarillas en la ficción

Anatomía de Grey fue otra de las series que tuvo un cierre de temporada adelantado. Su temporada 16 emitió menos episodios de los previstos, pero el equipo ya ha comenzado el nuevo curso y está rodando su temporada 17. Ellen Pompeo y Jake Borelli (Levi Schmitt) ya han publicado las primeras imágenes de detrás de cámaras. Estaremos atentos a todas las novedades hasta que se anuncie la fecha de estreno en ABC.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Los Goldberg’ a ‘Wynonna Earp’
Tres años del otro final de ‘Twin Peaks’, la (no) vuelta al cole de los hijos de Sarah Michelle Gellar y Taika Waititi…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir