Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Euphoria’ a ‘Silicon Valley’

Recuerdos de otras temporadas y preproducciones variadas entran en nuestra selección

Storm Reid y Zendaya, en ‘Euphoria’. (Fuente: HBO)

La preproducción y el rodaje de las series siempre son fuentes inagotables de imágenes para nuestra recopilación semanal. Esta vez, tenemos a Paco Cabezas buscando localizaciones para el piloto de Penny Dreadful: City of Angels y a Reese Witherspoon trabajando ya en su próxima ficción, una adaptación del libro Pequeños fuegos por todas partes para Hulu.

En los rodajes también hay tiempo libre que se aprovecha para hacer un poco el tonto, como lo prueban los ejemplos de Silicon Valley y Euphoria que tenemos hoy, pero las redes sociales, además, dan información útil sobre, pongamos por caso, el regreso de Peaky Blinders a Netflix España.

‘Penny Dreadful: City of Angels’ toma forma

El director Paco Cabezas está localizando en Los Ángeles para rodar el piloto de la secuela de Penny Dreadful, ambientado en esa ciudad en los años 30, y busca edificios que sobrevivan de aquella época como el teatro The Wiltern.

Reese Witherspoon está de rodaje

Little Fires Everywhere es la serie que Reese Witherspoon y Kerry Washington producen y protagonizan para Hulu, y que está rodándose ahora mismo. La propia Witherspoon comparte una foto en la puerta de su tráiler, esperando para empezar la jornada.

Los bailes de ‘Euphoria’

Su relación de hermanas en la serie es complicada, pero durante el rodaje de la temporada de Euphoria, Zendaya y Storm Reid se divirtieron bastante más. Lo prueba este vídeo que la primera ha subido a redes sociales con las dos intentando seguir una coreografía.

Recuerdos de ‘Silicon Valley’

La sexta y última temporada de Silicon Valley se estrena en HBO el 27 de octubre. Para celebrarlo, su perfil en Instagram está recordando algunos momentos memorables del rodaje de las anteriores entregas, como esta tontuna de Thomas Middleditch y Zach Woods en la segunda temporada.

‘Peaky Blinders’ llega a Netflix

El 4 de octubre llegará la quinta temporada de Peaky Blinders a Netflix España, que nos deja ver algunas fotos de los nuevos episodios en el anuncio que hizo a través de las redes sociales. La temporada se estrena en BBC en dos noches consecutivas los próximos 25 y 26 de agosto, y hay grandes expectativas en lo que harán los Shelby al meterse cada vez más en política.

Las 5 fotos de la semana: de ‘The Good Place’ a ‘After Life’
Despedidas de rodaje y algunos restos de Comic-Con se asoman a la selecciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir