Quantcast
Las 5 fotos de la semana: de ‘Friends’ a ‘Gentleman Jack’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Friends’ a ‘Gentleman Jack’

Inauguramos sección con las fotos que actores y responsables de series suben a sus redes sociales

Kiernan Shipka y January Jones, en una imagen subida por la segunda a Instagram. (Fuente: januaryjones)

Rodajes, encuentros en eventos sociales, bromas con proyectos anteriores… Los actores y responsables de series utilizan sus redes sociales para enseñarnos vistazos a cómo es su trabajo diario, o para compartir cosas que les interesan. Esta semana, encontramos desde reencuentros esperados por los fans a los primeros vistazos a series de próximo estreno.

‘Gentleman Jack’ enseña a sus protagonistas

Aprovechando el lanzamiento de sus primeros trailers, HBO subió a su perfil oficial de Instagram una foto de la mesa italiana de Gentleman Jack con sus dos principales protagonistas, Suranne Jones y Sophie Rundle. Jones interpreta a Anne Lister, famosa terrateniente inglesa del siglo XIX, que consiguió casarse con otra mujer, Ann Walker.

Monica Geller vuelve a ‘Friends’

“Adiós, chicos, me voy a casa”. Eso es lo que Courtney Cox dice en este vídeo delante del edificio en Nueva York que se utilizó como exterior de los apartamentos de los protagonistas de Friends. Cox colgó el vídeo en Instagram con la leyenda “en el que el alquiler de Mónica sube 12.000 dólares”.

Los posters llamativos de ‘Killing Eve’

Una serie que está ya con la maquinaria publicitaria a todo trapo es Killing Eve, que ha llenado las principales ciudades estadounidenses de esos carteles con Eve sosteniendo a Villanelle como si estuvieran bailando un tango. La segunda temporada se estrena el 8 de abril.

Betty y Sally se reencuentran tras ‘Mad Men’

January Jones y Kiernan Shipka, que dieron vida respectivamente en Mad Men a la primera esposa y a la hija mayor de Don Draper, se reencontraron en Canadá, donde ambas están rodando nuevos proyectos. Shipka ha estado grabando allí la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, mientras rueda otra serie para Netflix, Spinning out.

‘Crazy ex-girlfriend’ se despide con humor

A Crazy ex-girlfriend le quedan muy pocos episodios para despedirse en The CW, así sus dos responsables, Rachel Bloom y Aline Brosh-McKenna, decidieron celebrarlo en el último Paley Fest con sendos vestidos a juego de Moschino con la forma de botes de pastillas, algo muy acorde con los problemas de Rebecca Bunch en la serie.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir