Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Juego de tronos’ a ‘Paquita Salas’

El estreno de la última temporada de la serie de HBO domina la selección de imágenes semanal

(Fuente: Instagram Emilia Clarke)

La vuelta de Juego de tronos era uno de los acontecimientos televisivos más esperados, así que es normal que bastantes actores hayan planeado hacer algo especial para ver los nuevos capítulos. También los intérpretes de la serie han compartido imágenes curiosas detrás de las cámaras para celebrarlo, pero no todo va a ser la ficción de HBO, aunque lo parezca.

Nathan Fillion se prepara para… ¿‘Juego de tronos’?

Que Juego de tronos tiene muchos fans muy conocidos no es ningún secreto, y bastantes de ellos organizan quedadas en su casa para ver los capítulos. Nathan Fillion nunca ha escondido que puede ser tan friki como el fan más dedicado, aunque al tirar de cosas que tenía por casa para disfrazarse de norteño ha acabado vestido más de extra de Star Wars.

Kristen Bell, madre de dragones

Aunque, para visionado comunal de Juego de tronos tomado muy en serio, el que Kristen Bell y Dax Shephard organizaron para ver el primer episodio de la octava temporada. Ella iba disfrazada de Viserion en su versión montura del Rey de la Noche, mientras él se metía en la piel de Bran. Todos los invitados tenían también disfraces acordes con la ocasión, y hasta la comida estaba personalizada para la serie.

‘Paquita Salas’ está más cerca

Ya falta menos para que podamos ver la tercera temporada de Paquita Salas en Netflix. Uno de sus creadores, Javier Ambrossi, compartió esta foto en la sala de montaje de los nuevos episodios, que todavía no tienen fecha de estreno y de los que apenas se conoce gran cosa.

El dragón real de Emilia Clarke

Los dragones de Daenerys son “reales”. La propia Emilia Clarke dejó ver uno de ellos aprovechando el estreno de la última temporada de Juego de tronos, posando con la estructura mecánica que simula el vuelo de Drogon. Clarke ha comparado la experiencia de rodar esas escenas con subirse a una montaña rusa muy intensa.

Tras las cámaras de ‘The Flash’

En series que llevan bastantes temporadas en emisión es habitual que sus actores se animen a dirigir algunos episodios. En The Flash, Tom Cavanagh es quien más veces se ha colocado detrás de las cámaras, pero en Godspeed, el 18º capítulo de la quinta temporada, es Danielle Panabaker (Caitlin) quien debuta como directora, y Grant Gustin nos deja ver un par de imágenes de ella en acción.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Better call Saul’ a ‘Verónica Mars’
Nuevas temporadas que se ruedan y teasers centran nuestra selección de la semanafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir