Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Los 100’ a ‘SKAM España’

‘Territorio Lovecraft,’ ‘Watchmen’ y ‘Mr. Robot’ son las otras tres series que se asoman a nuestra sección dominical

(Fuente: @hajarbrown en Instagram)

Esta semana os traemos en las fotos destacadas de la semana la vuelta al rodaje de la cuarta temporada de SKAM España, imágenes detrás de cámaras de la última de Los 100, en la que una de las actrices principales dirigió uno de los episodios; actores haciendo campaña de cara a las nominaciones de los Emmy, series en la Comic-Con en casa que se celebrará dentro de unas semanas y Damon Lindelof, que nos demuestra con unas fotos de la policía de Estados Unidos y su similitud con Watchmen que la realidad siempre supera a la ficción.

Lindsay Morgan dirigió un episodio de ‘Los 100’

La cuenta oficial de Los 100 compartió esta foto de Lindsay Morgan, la actriz que interpreta Raven, que dirigió su primer episodio de televisión en esta temporada. Es el séptimo, titulado The Queen’s Gambit, que en SYFY España podrá verse el 20 de julio. Del último emitido aquí, Bienvenidos a Bardo, el 7×05, os hablamos esta semana en la web.

‘Territorio Lovecraft’ estará en la Comic-Con en casa

HBO ya ha confirmado que Territorio Lovecraft se estrenará el 17 de agosto, pero antes podremos ver un panel con el equipo de la serie en las actividades de la Comic-Con, que este año se realizarán de forma virtual. La cita es el sábado 25 de julio.

‘Watchmen’ prediciendo 2020

“Beware the Cyclops”. Con esta frase acompañó Damon Lindelof esta imagen en su cuenta de Instagram, la cuarta de esta semana en la que la realidad de Estados Unidos parece estar basada en Watchmen, como esta de un sheriff de Georgia que tenía un ropaje y máscara del Ku Klux Klan escondida en su armario o esta otra de la policía con las caras cubiertas con pañuelos amarillos.

Carly Chaikin hace autocampaña en los Emmy con su personaje en ‘Mr. Robot’

Carly Chaikin, Darlene en Mr. Robot, le ha recordado a los votantes de los Emmy que está inscrita como actriz secundaria de drama por la cuarta temporada de la serie, en la que por cierto tiene varias escenas dignas de premio. Las nominaciones se anuncian el 28 de julio.

La vuelta al cole en ‘Skam España’

El equipo de SKAM España ha vuelto al set de rodaje y ya están trabajando en la cuarta temporada (que también será la última), que estará centrada en Amira (Hajar Brown), la joven musulmana del grupo de amigas, siguiendo así el mismo esquema de la original noruega, que también tuvo como protagonista de su cuarta entrega a Sana.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Perry Mason’ a ‘The Good Fight’
‘Succession’, Sarah Michelle Gellar, Selma Blair y Taika Waititi también se asoman a nuestra sección de hoyfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir