Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Orange is the new black’ a ‘La casa de papel’

Del adiós de ‘Will & Grace’ al paso de ‘La materia oscura’ por Comic-con

Jaime Lorente, en la preproducción de ‘La casa de papel’. (Fuente: Twitter/Koldo Serra)

La selección semanal de fotos relacionadas con las series, y compartidas en redes sociales, no abandona todavía el recuerdo de la Comic-Con de San Diego, celebrada la semana pasada, porque el paso de La materia oscura se nos quedó fuera del quinteto del pasado domingo. Sin embargo, hay más variedad esta vez, de dos series que se despiden, como Orange is the new black y Will & Grace, a otra que celebra 200 episodios en antena como Blue Bloods.

Lo hace con la tradicional tarta con el número de capítulos. Si La casa de papel hubiera recibido una tarta de ese estilo, quizás lo habría hecho en la forma de las pistolas que los personajes tenían para elegir antes de que empezara el rodaje de su parte tres.

Debra Messing se despide de ‘Will & Grace’

Después de regresar a NBC a partir de un sketch en favor de la campaña presidencial de Hillary Clinton, en 2016, Will & Grace terminará la temporada que viene. Varios de sus responsables lo anunciaron en redes sociales, incluida la propia Grace (Debra Messing), que publicó en Instagram el momento en el que Max Mutchnik, David Kohan y James Burrows les informaban del final.

‘Blue Bloods’ suma 200 episodios

La veteranísima Blue Bloods ha celebrado en CBS la grabación de su episodio 200, una cifra a la que no es nada sencillo llegar. La serie, protagonizada entre otros por Tom Selleck, se centra en una familia de policías de Nueva York en la que todos los hermanos deben asumir la sombra del patriarca, comisario de policía muy reconocido y condecorado.

Las pistolas de ‘La casa de papel’

Esa colección de pistolas no es un arsenal incautado por la policía. Son las armas de atrezzo de los personajes de La casa de papel, fotografiadas por el director Koldo Serra mientras el actor Jaime Lorente decidía cuál de ellas le gustaría más a su personaje, Denver. Todas son unos buenos pistolones, siendo justos.

Los recuerdos de ‘Orange is the new black’ del set

Otra serie que se despide es Orange is the new black, que acaba de estrenar su séptima y última temporada. El perfil oficial de Instagram de la ficción ha estado compartiendo fotos de su rodaje durante los días previos al estreno, como ésta de Jessica Pimentel acompañada de la frase “los tiempos de espera son muy largos en el set”.

‘La materia oscura’ también estuvo en San Diego

Todavía quedan fotos de la Comic-Con de San Diego por desenterrar de las redes sociales. Por ejemplo, las de la sesión de firmas de los protagonistas de La materia oscura, que se pasaron por la convención durante los primeros días y presentaron un tráiler que dejó muy buena impresión.

Las 5 fotos de la semana: especial Comic-Con 2019
De las series de Marvel a la despedida de ‘Arrow’ en San Diegofueradeseries.com

Subir