Quantcast
Las 5 fotos de la semana: de ‘Riverdale’ a ‘La casa de papel’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Riverdale’ a ‘La casa de papel’

Inicios de rodajes y premieres de nuevas temporadas protagonizan nuestra selección

David Harbour y Millie Bobby Brown, en el estreno de ‘Stranger Things 3’. (Fuente: Charley

Las series de la cadena The CW han iniciado ya los rodajes de sus nuevas temporadas. Las que graban en Vancouver (Canadá), como Supergirl y Riverdale, ya nos han ofrecido pequeños vistazos de sus actores preparándose para iniciar el rodaje de los capítulos que se verán en octubre. Mientras tanto, otras ficciones estrenan sus temporadas por todo lo alto, caso de La casa de papel.

Instagram puede utilizarse para adelantar la fecha de regreso de series como The Deuce o hasta para dar pistas de la cuarta temporada de Stranger Things. Es lo que ha hecho David Harbour mientras compartía fotos con sus compañeros de reparto.

‘Supergirl’ vuelve a volar

Muchas de las series de network en Estados Unidos han arrancado sus rodajes esta semana, para empezar sus emisiones en septiembre-octubre. La quinta temporada de Supergirl lo ha hecho ya en Vancouver, y uno de sus protagonistas, David Harewood, ha compartido una imagen de ese primer día de vuelta al trabajo con Chyler Leigh, Melissa Benoist y Jesse Rath.

‘Riverdale’ recuerda a Luke Perry

Riverdale va a arrancar la grabación de su temporada 4 con el recuerdo inevitable de Luke Perry, que interpretaba al padre de Archie y que falleció hacia el final de la tercera entrega. Mädchen Amick subió una foto a Instagram de la primera lectura de guión de la nueva temporada, resaltando que Perry está todavía muy presente en su memoria.

‘La casa de papel’ se pone de largo

El pasado miércoles se celebró en Madrid la premiere de la temporada 3 de La casa de papel, a la que asistieron todos sus actores, tanto los que ya participaron en el atraco original a la Real Fábrica de Moneda y Timbre como los que se incorporan a esta nueva aventura. El próximo viernes estarán disponibles sus nuevos episodios pero, por el momento, tenemos con contentarnos con estas fotos.

El mensaje de Hopper sobre ‘Stranger Things’

El Instagram de David Harbour ha sido una fuente de información y diversión para los fans de Stranger Things desde que la tercera temporada de la serie tuvo su premiere oficial. Compartió estas tres fotos de él y Millie Bobby Brown en cada uno de los tres estrenos de la serie, y también ha estado jugando un poco con sus seguidores esta semana. Ha ido cambiando todos los días su foto de perfil para incluir números que, al final, formaban un número de teléfono. Quienes llamaran recibían por respuesta un mensaje del contestador automático de Murray Bauman, el conspiranoico que ayuda a Hopper y Joyce con el ruso. Ese mensaje dice: “Mamá, si eres tú, cuelga, por favor, y llámame entre las cinco y las seis de la tarde, como habíamos hablado, ¿vale? Si erres Joyce, gracias por llamar, he intentado contactar contigo. Tengo novedades. Es sobre, bueno, es mejor que hablemos en persona. No es bueno ni malo, pero algo es algo”.

Vuelve ‘The Deuce’

Una cinta de VHS sirve a HBO no sólo para anunciar la fecha de estreno de la tercera y última temporada de The Deuce, el 9 de septiembre, sino también para adelantarnos por dónde se moverán esos episodios, que apuntan a adentrarse en los 80 y cómo el mercado del vídeo doméstico lo volvió a cambiar todo en la industria del porno.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Drácula’ a ‘Absentia’
Las primeras imágenes de la nueva serie de Stephen Moffat y Mark Gatiss son parte de nuestra selección semanalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir