Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Succession’ a ‘Euphoria’

Las reuniones y reencuentros en los Globos de oro 2020 protagonizan nuestra selección de este domingo

Kieran Culkin y Nicholas Braun en la gala de los Globos de oro. (Fuente: @nicholasbraun en Instagram)

Ha pasado ya una semana de la ceremonia de entrega de los Globos de oro 2020, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir algunas de las imágenes seriéfilas más destacadas que publicaron los actores en sus redes sociales esa noche.

En nuestra selección de este domingo hay espacio para los reencuentros, las celebraciones y también un pequeño accidente ocurrido entre las protagonistas de The Act durante la grabación de un vídeo. Coged las palomitas y pasad a verlas.

Reunión de ‘Euphoria’

Maude Apatow compartió en su cuenta el divertido vídeo de In Style en el que aparece en el ascensor junto a Sydney Sweeney, Hunter Schafer y Barbie Ferreira, tres de sus compañeras de reparto en Euphoria, la serie de HBO.

‘Superempollonas’ y nominadas

Olivia Wilde, directora de Superempollonas, compartió orgullosa esta foto de Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein, las protagonistas de su película, ambas nominadas en la gala. Feldstein como mejor actriz de película de comedia y Dever en la categoría de mejor actriz de miniserie y. A Feldstein la veremos interpretando este año a Monica Lewinsky en Impeachment, la tercera temporada de American Crime Story.

El reencuentro de Leslie y Ben

La cuenta oficial de Parks and Recreation en Instagram nos regaló esta bonita postal del reencuentro de Leslie y Ben. Bueno, de Amy Poehler y Adam Scott, presentes en la gala de los premios, y que tituló: “La gobernadora y el señor Knope-Wyatt”.

Un cierre “con broche de oro”

Joey King y Patricia Arquette estuvieron nominadas en la noche por sus papeles en The Act. Arquette se llevó el Globo de oro como actriz de reparto de miniserie y King un pequeño golpe en la cabeza con el galardón de su compañera; podemos ver el momento en el que ocurre justo al final de este vídeo.

Los actores de ‘Succession’ celebran el Globo de oro de la serie

El primo Greg es uno de nuestros personajes favoritos de Succession y Nicholas Braun, el actor que lo interpreta, también. Gracias a él pudimos ver fotos de sus compañeros de reparto durante la gala, en la que se alzaron con el Globo de oro a mejor serie dramática. Las tenéis todas en esta publicación de su cuenta de Instagram.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Friends’ a ‘You’
Homenajes a sitcom de éxito y reuniones de reparto se asoman a nuestra selecciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir