Quantcast
Las 5 fotos de la semana: de ‘The Walking Dead’ a la Met Gala - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘The Walking Dead’ a la Met Gala

Rodajes y encuentros inesperados protagonizan la selección de imágenes de estos últimos siete días

La Met Gala siempre acapara muchas miradas en los días posteriores a su celebración, sobre todo cuando sus asistentes deciden darlo todo al nivel de Billy Porter. No es, de todos modos, lo único que ha ocurrido esta semana en cuanto a imágenes que merecían entrar en nuestra selección semanal. Desde series en pleno rodaje, como El vecino o la nueva temporada de The Walking Dead, a actores que se transforman en un fan más cuando conocen a alguno de sus ídolos, hay variedad en el quinteto de hoy.

Billy Porter se toma en serio la Met Gala

Billy Porter ha aprendido un par de cositas como Pray Tell en Pose y las puso en práctica en la Met Gala, cuyo tema este año era el camp. “La categoría es: autenticidad del Antiguo Testamento”, explicaba la foto Porter en su instagram, y sí que hay algo de reina oriental en su atuendo.

‘The Good Fight’ celebra su renovación

Aunque ya tiene algunos días, el baile de celebración de Cush Jumbo y Michael Boatman al enterarse de que The Good Fight tendrá cuarta temporada merece la pena. En esa serie, todos los actores saben cantar y bailar. Es cuestión de tiempo de que tengamos un capítulo musical.

Clara Lago y ‘El vecino’

La serie El vecino es una adaptación en Netflix de un cómic sobre un tipo normal y corriente que se topa con un traje con superpoderes, como si fuera la respuesta española a El gran héroe americano. El rodaje de su primera temporada está a punto de acabar y una de sus protagonistas, Clara Lago, aprovecha para recordar el primer día a las órdenes de Nacho Vigalondo.

‘The Walking Dead’ echa a rodar de nuevo

Otra que acaba de empezar la grabación de sus nuevos episodios es The Walking Dead. Norman Reedus ha compartido esta imagen de su silla, y la de Melissa McBride, en el principio del rodaje de la temporada 10 en los alrededores de Atlanta (Georgia).

Tom Ellis conoce a uno de sus ídolos

Tom Ellis acaba de estrenar la cuarta temporada de Lucifer en Netflix, pero lo que más le emocionó últimamente es conocer a Allison Janney es un evento de Warner, el estudio que produce tanto su serie como la de ella, Mom. Y reconoce que la actriz es uno de sus ídolos.

Las 5 fotos de la semana: de ‘The Big Bang Theory’ a ‘The Good Fight’
La comedia de CBS sigue con su despedida, pero también encontramos a la venta muebles de seriesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir