Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Watchmen’ a ‘Merlí’

Un repaso a algunas de las imágenes seriéfilas más interesantes de las redes sociales

Nicole Kassell, directora de ‘Watchmen’. (Fuente: Instagram/Damon Lindelof)

Más imágenes de rodajes copan nuestra selección dominical de fotos relacionadas con las series. Algunos de esos rodajes están ahora mismo en marcha, como los de Vamos Juan y Alguien tiene que morir, y de otros tenemos pequeños vistazos una vez que la serie ya se ha estrenado, que es el caso de Watchmen.

Además, también encontramos reuniones de The Politician en las galas que empiezan a proliferar en Hollywood para preparar la inminente temporada de premios y una muestra de lo hondo que puede calar una ficción en la sociedad. Porque en las manifestaciones en Chile contra algunas medidas de su gobierno ha habido menciones a Merlí.

‘Vamos Juan’ sigue su rodaje

Esty “Soy una pringada” Quesada está en pleno rodaje de Vamos Juan, la segunda temporada/secuela de Vota Juan en la que Quesada interpreta a la hija de Juan Carrasco, el político ambicioso, pero cutre, al que da vida Javier Cámara. Ella ha subido una foto del cansancio que acarrea el ritmo del rodaje, pero también afirma estar contenta y que todo está yendo muy bien.

Una reunión de ‘The Politician’

Gwyneth Paltrow fue una de las estrellas invitadas a la fiesta anual Women in Hollywood de la revista Elle. Inmortalizó el momento en Instagram, enseñándonos su reunión con dos de sus compañeros de reparto en The Politician, Ben Platt y Zoey Deutch. Sí, por ahí está también Michelle Pfeiffer.

‘Merlí’ traspasa fronteras

“Chilenos, Merlí estaría orgulloso”. Ese cartel, que el actor Carlos Cuevas com partió en Twitter, muestra el éxito que la serie ha tenido en Latinoamérica, utilizada como referencia en las protestas de los últimos días en Chile. El éxito se repetirá, seguramente, cuando se estrene su spin-off, Merlí: Sapere Aude.

‘Alguien tiene que morir’, otra serie para Netflix

Manolo Caro, creador de La casa de las flores, ya está rodando si siguiente proyecto para Netflix, una miniserie titulada Alguien tiene que morir y que, según él mismo explica, es su primera incursión fuera de la comedia y su primer proyecto en España. Cuenta con un reparto encabezado por Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Ester Expósito y Mariola Fuentes.

La visión de ‘Watchmen’

Con Watchmen ya estrenada por fin, Damon Lindelof ha compartido algunas fotos del rodaje de su piloto centradas en su directora, Nicole Kassell, responsable de los dos primeros episodios de la serie. Kassell ya había colaborado anteriormente con Lindelof en varios capítulos de The Leftovers.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Succession’ al Arrowverso
El gran crossover de superhéroes de The CW es sólo una parte de nuestra selecciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir