Quantcast
Las 5 fotos de la semana: especial Comic-Con 2019 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: especial Comic-Con 2019

De las series de Marvel a la despedida de ‘Arrow’ en San Diego

Sebastian Stan y Anthony Mackie, en el panel de Marvel. (Fuente: Instagram/Entertainment Weekly)

El nerdvana anual de Comic-Con ha congregado, de nuevo, a miles de fans de los cómics, del género fantástico y de terror y de las series con un seguimiento más intenso en San Diego. Todos esperaban ver a sus actores favoritos y enterarse de las novedades de las ficciones de moda, y lo cierto es que ha habido unos cuantos anuncios importantes. Marvel confirmó sus series para Disney+, de Loki a Hawkeye, y otras adelantaron su estreno para coincidir con el evento, como Veronica Mars.

The Walking Dead regresó a su siempre esperada cita anual con sus fans en Comic-Con y la irreverencia de The Boys se dejó ver una semana antes de su estreno en Amazon.

Las nuevas series de Marvel

Marvel aprovechó su tradicional panel del sábado en Comic-Con para presentar oficialmente sus series para Disney+, y lo hizo con los protagonistas de todas ellas. The Falcon and the Winter Soldier, Loki, WandaVision y Hawkeye se dejaron en ver en Hall H, y se anunció también que se estrenarían todas entre el otoño de 2020 y el de 2021, incluida la animada What If…?

‘The Boys’ desembarca en Comic-Con

La semana que viene se estrena en Amazon The Boys, la adaptación a serie del cómic de Garth Ennis. Una de sus últimas paradas promocionales ha sido la Comic-Con de San Diego, donde el reparto ha adelantado algunos de los temas que se tocarán en la serie, si es tan salvaje como su material original, y donde también se anunció que tendrá una segunda temporada.

‘Veronica Mars’ tiene nuevo perro

En la Comic-Con también hubo espacio para que Hulu presentara la cuarta temporada de Veronica Mars, que se lanzó una semana antes de lo previsto. En el Instagram oficial de la serie se han estado compartiendo fotos del rodaje durante todos estos últimos días, incluyendo las de Kristen Bell con el nuevo perro de la familia, Pony.

La familia de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead es ya un clásico de San Diego. El viernes es el día en el que sus actores se dan baños de multitudes, lanzan el tráiler de la nueva temporada y tienen eventos de firmas de autógrafos como el que aprovechó Melissa McBride (Carol) para sacarse varias fotos con sus compañeros de reparto, incluido Norman Reedus.

‘Arrow’ se despide

Comic-Con ha sido también la despedida de Stephen Amell y de Arrow, que finaliza la próxima temporada. Para celebrar el inicio del rodaje de sus últimos capítulos, Amell subió esta foto en la que se aprecia cómo ha cambiado el traje de Oliver Queen en estos ocho años, utilizando de modelo a su propia hija para la chaqueta original de la Flecha Verde.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Riverdale’ a ‘La casa de papel’
Inicios de rodajes y premieres de nuevas temporadas protagonizan nuestra selecciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir