Fuera de Series Fuera de Series

Las nuevas series de Movistar+ para diciembre de 2018

Varios regresos y ningún estreno en un mes capitaneado por el capítulo especial de ‘Vergüenza’

Aunque diciembre no parece ser un mes de grandes novedades en Movistar+, sí que cuenta con varios regresos, algunos de los cuales son finales de saga. Ese es el caso de Timeless, que tras su cancelación negoció una vuelta con dos capítulos que cerraran las tramas que habían quedado abiertas tras su segunda temporada.

Además contamos con el regreso de Vergüenza, una de las propuestas de la plataforma del año pasado que más sonrisas incómodas logro traer. En lugar de volver con una temporada al uso, lo hará con un especial navideño que logrará que nos ruboricemos bajo las mantas.

Las series que vuelven

‘Fortitude’ T3

Tras la muerte de Erling Munk que cerró la segunda temporada, regresa Fortitude para cerrar su historia definitivamente. En estos cuatro nuevos episodios dos policías nuevos llegarán para resolver lo sucedido meses atrás.

La serie emplazada en uno de los lugares más recónditos vuelve con más crimen, tensión y efectos paranormales, cerrando así esta historia que comenzó en 2015.

‘Timeles’ Episodios finales

Si bien la serie fue cancelada tras la emisión de su segunda temporada, regresa finalmente con un episodio doble especial que cerrará la historia de estos viajeros en el tiempo.

Después de haber intervenido en el atentado de JFK, de conocer a Madame Curie o de haber pasado por la guerra civil norteamericana, nuestros protagonistas tendrán que saber qué camino les depara a nuestros tres protagonistas, Rufus, Wyatt y Lucy.

Estreno: 21 de diciembre.

‘Vergüenza’ T6

Ganadora de cuatro premios Feroz, Vergüenza vuelve con un especial navideño en el mismo día de Nochebuena. Nuria descubre su embarazo en una revisión rutinaria ginecológica. Pese a que le habían dicho que le iba a ser imposible quedarse embarazada, se encuentra esperando la llegada de un niño.

Pasan los meses y se acerca el periodo navideño. Todo el mundo huye del encuentro familiar. Nuria no está para muchas fiestas, y por su parte Carlos y Jesús no quieren verse. Tras varias vueltas Jesús acaba convocando a su entorno a una cena en su casa. Lo que pretende ser una velada tranquila acabará siendo un encuentro incómodo entre amigos, padres y suegros.

Estreno: 24 de diciembre.

‘Atrapados’ T2

La segunda temporada de esta propuesta llega para explicar la dicotomía entre el aislamiento y la tradición de los lugares más apartados de Islandia.

Este thriller presentado el año pasado trae un nuevo crimen que deberá resolver Andri Ólaffson. En esta ocasión, un hombre se ha encerrado a las puertas del parlamento con la ministra de Industria y Comercio y, lejos de liberarla, ha acabado prendiéndose fuego con ella.

La investigación del caso le llevará hasta uno de los lugares más recónditos de Islandia, donde además de contemplar imágenes preciosas descubrirá el descontento general de los vecinos por la construcción de una nueva central geotérmica y sus complicaciones.

Estreno: semanalmente desde diciembre.

Sigurjón Kjartansson: “‘Atrapados’ es una ventana a lo que está mal en la sociedad”
El guionista, que estará en el Serielizados Fest, nos habla del buen momento que atraviesa la ficción islandesafueradeseries.com

‘Algo en que creer’ T2

La segunda temporada de este drama que viene de la mano de Adam Price seguirá contando el drama del ministro de la Iglesia de Dinamarca, Johannes.

Partiendo del final de la primera temporada, en el que pudimos presenciar el accidente de August, veremos las fatales consecuencias que tendrá sobre la familia.

La serie se centra en la figura del pastor Johannes, de fuerte carácter y larga tradición religiosa, se escuda tras un carácter fuerte y torturado que lo mantiene en el filo de la depresión. Siendo una figura de referencia se encuentra permanentemente en la tesitura de tener que conducir a sus feligreses por el buen camino cuando él mismo apenas puede domarse.

Estreno: semanalmente desde el 19 de diciembre.

Crítica: ‘Algo en que creer’, si esto es fe
El creador de ‘Borgen’ regresa con una serie sobre la fe y la familia en todas sus vertientesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir