Fuera de Series Fuera de Series

Las nuevas series de Netflix para abril de 2019

La vuelta de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ y una nueva versión de ‘Ultraman’ destacan en un mes muy relajado

Imágenes de ‘Ultraman’, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ y ‘Hakan, el protector’. (Fuente: Netflix)

Abril en Netflix es un mes más dedicado a sus películas originales, y a la docuserie de naturaleza Nuestro planeta, que a las ficciones seriadas. Hay pocas novedades, y la que más destaca es la vuelta de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, junto con varios animes y una serie sueca que gira alrededor de un tiroteo en un instituto de Estocolmo.

La plataforma se reserva los estrenos potentes para más adelante (el efecto Juego de tronos tiene algo que ver con esto; nadie quiere enfrentarse a ella en los próximos Emmy), pero eso no quiere decir que no haya opciones interesantes para las próximas semanas. Por ejemplo, Netflix va a incluir las nueve primeras temporadas de Naruto a partir del 1 de abril.

Las series que se estrenan

‘Ultraman’

Años después de que Ultraman salvara a la Tierra de un gran peligro, su hijo debe vestir la nueva armadura de este héroe para seguir sus pasos y proteger de nuevo a la humanidad. Es una nueva versión en anime del clásico japonés de los años 60, que mostraba a un Ultraman de 40 metros de altura luchando contra villanos extraterrestres.

Estreno: lunes 1 de abril.

‘El Imperio romano: Calígula, el emperador demente’

(Fuente: Netflix)

La nueva entrega en esta serie casi antológica sobre el Imperio romano se detiene en Calígula. Con su estilo de documental ficcionado, tras haber repasado el reinado de Comodo y el ascenso de Julio César en sus temporadas anteriores, ahora llega el turno de este emperador que pasó a la historia por cometer todo tipo de tropelías que le ganaron fama de estar loco.

Estreno: viernes 5 de abril.

‘Special’

(Fuente: Netflix)

Ryan tiene parálisis cerebral, es gay y un día decide que va a dejar de buscarse excusas y de conformarse con lo que tiene y que va a lanzarse a conseguir la vida que siempre ha querido. Está basada en las memorias de Ryan O’Connell, I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves, y tanto él como Jim Parsons son los productores ejecutivos de esta comedia.

Estreno: viernes 12 de abril.

‘Rilakkuma y Kaoru’

Rilakkuma es un personaje creado por una compañía japonesa de material de escritorio que debuta en las series con esta ficción en stop motion en la que se convierte en el compañero de piso de Kaoru, una oficinista que aprende a querer a ese oso gigante de peluche, a sus dos amigos y el estilo de vida mucho más relajado que llevan.

Estreno: viernes 19 de abril.

Las series que vuelven

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ T2

Sabrina Spellman es una bruja en plena posesión de sus poderes, así que esta segunda temporada va a traer algunos cambios con respecto a una primera en la que se debatía entre entregarse a la brujería por completo o ser una adolescente más o menos normal. Poco se sabe de lo que ocurrirá en esta nueva tanda de capítulos, pero sí parece que va a ser más oscura.

Estreno: viernes 5 de abril.

‘Hakan, el protector’ T2

La serie turca de superhéroes de Netflix va a enfrentar a Hakan en su segunda temporada a su verdadero destino. No sólo va a descubrir que hay un grupo secreto de gente que lleva años esperando que aparezca, sino que también tiene un enemigo mortal que lo perseguirá en cuanto se entere de que está actuando por las calles de Estambul.

Estreno: viernes 26 de abril.

Otros estrenos

  • Lucifer (T1–3) — 1 de abril
  • Suits (T8B) — 4 de abril
  • Quicksand (T1) — 5 de abril
  • Las crónicas de Frankenstein (T2) — 15 de abril
  • Baki (T2) — 30 de abril
  • Ingress: The Animation — 30 de abril

Podcast: Review — ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ (ep.64)
Comentamos la primera temporada de este remake de la serie de los noventafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir