Fuera de Series Fuera de Series

Las nuevas series de Netflix para diciembre de 2018

Multitud de títulos para un mes que viene marcado por el estreno de ‘You’ o el especial navideño de ‘Sabrina’

Si por algo llama la atención este mes de diciembre es por la multitud de títulos que vuelven o llegan a Netflix. Más de 30 series o series documentales que se suman al catálogo para acabar el año, entre los que destacan el capítulo especial de navidad de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el estreno de You o de Viajeros.

Elsa Pataky se estrena en la plataforma con La tierra de las mareas, un título que promete agobio, algo de miedo y mucha incomodidad. La serie, producida en Australia, cuenta con ocho capítulos y varios premios a sus espaldas.

Por su parte, Patrick Suskind nos trae la adaptación del clásico literario El perfume que, pese a ambientarse en la actualidad y tratar los asesinatos de unos niños en un internado, ha prometido respetar la esencia de la pieza original.

Netflix, a la caza de los showrunners
Marti Noxon, responsable de ‘Heridas abiertas’, es la última en llegar a una lista en la que ya figuran Shonda Rhimes…fueradeseries.com

Las series que se estrenan

‘Dogs of Berlin’

Dogs of Berlin es la segunda serie producida por Netflix en Alemania y cuenta con 10 episodios en los que los agentes Erol Birkan y Kurt Grimmer deberán resolver el asesinato de una figura muy conocida del futbol. La investigación los enfrentará a la complejidad del funcionamiento de Berlin y a su submundo delictivo.

Estreno: viernes 7 de diciembre.

‘El recluso’

Esta adaptación de la producción argentina El marginal vio la luz en Telemundo, donde presentó los 13 episodios que forman la primera temporada. En esta un ex marine tendrá que infiltrarse en una prisión mexicana, haciendo el papel de encarcelado, para acercarse a una banda sospechosa de un secuestro. Su vínctima: la hija adolescente de un juez estadounidense.

Estreno: viernes 7 de diciembre.

‘Pine Gap’

Pine Gap es el nombre de una instalación secreta de defensa de los Estados Unidos situada en el desierto australiano. Lo que hasta el momento había sido una colaboración entre ambos países más o menos fluida, se convierte en un trabajo complicado que enfrentará a los soldados de uno y otro lado al tener que trabajar conjuntamente.

Este thriller policiaco producido por ABC llega con seis episodios dirigidos por Mat King y protagonizados por Parker Sawyers, Tess Haubrich y Jacqueline McKenzie.

Estreno: viernes 7 de diciembre.

‘La tierra de las mareas’

La primera producción australiana de Netflix llega con Elsa Pataky en un papel protagonista, acompañada de Charlotte Best, Aaron Jakubenko, Peter O’Brien y Maddeleine Madden.

Cal Mcteer regresa a su pueblo tras diez años viviendo en un reformatorio, pero Orphelin Bay no sólo habrá cambiado desde su marcha sino que descubrirá en él todo un mundo sobrenatural que desconocía hasta el momento y en el que habitan unos seres mitad humanos mitad sirenas.

Además, con la aparición del cuerpo de un pescador, saldrá a la superficie la relación de la población con el mundo del contrabandismo y el tráfico de drogas que hará más complicada la resolución de este crimen.

Estreno: viernes 14 de diciembre.

‘El perfume’

La novela de Patrick Suskind sobre el asesino parisino vuelve con una nueva adaptación, modernizada y que transcurre en un pueblo alemán. En la población germana deberán investigar una serie de crímenes de la mano de Jean-Baptiste Grenouille.

El reparto está encabezado por August Diehl, Friederike Becht, Wotan Wilke Möhring, Ken Duken, Trystan Pütter, Marc Hosemann y Juergen Maurer y contará con seis episodios inciales.

Estreno: viernes 21 de diciembre.

‘You’

La serie de Lifetime protagonizada por Penn Badgley, Elizabeth Lail, Shay Mitchell, Zach Cherry y Luca Padovan cuenta con 10 episodios basados en la novela de mismo nombre de Caroline Kepnes. En ella se cuenta la obsesión de Joe, el gerente de una libreria, por Beck, una escritora por la que sentirá una atracción instantánea.

La historia, lejos de ser romántica, se presenta como thriller en el que veremos como Joe usa todas las herramientas de las que disponemos en el siglo XXI para averiguar cosas sobre alguien. Internet será la herramienta que le dará información de la que poder partir para desarrollar su obsesión malsana.

Estreno: viernes 21 de diciembre.

Las series que vuelven

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina: A Midwinter’s Tale’

Cuando aún estamos saboreando la primera temporada del regreso de Sabrina, Netflix nos regala un capítulo navideño para no olvidar la vuelta de la bruja de Greendale.

Con llegada del solsticio de invierno, Sabrina organizará una sesión de espiritismo que traerá consecuencias en ella y en su entorno. Mientras tanto Susie tendrá sus propios planes que se irán volviendo más peligrosos y amenazadores.

Estreno: viernes 14 de diciembre.

‘Viajeros’ T3

La serie de ciencia ficción de Brad Wright e interpretada por Eric McCormack, Mackenzie Porter, Jared Abrahamson, Nesta Cooper, Reilly Dolman and Patricl Gilmore vuelve con su tercera temporada.

Ya es algo sabido por todos que el mundo está lleno de viajeros que recorren el tiempo. Dada a conocer su presencia, trabajarán para el FBI para borrar su rastro y poder continuar con sus misiones mientras encajan sus complicadas vidas personales.

Estreno: viernes 14 de diciembre.

Otros estrenos

  • La voz de tu corazón (T2) — 1 de diciembre
  • Case (T1) — 7 de diciembre
  • Amor ocasional (T1) — 7 de diciembre
  • The Ranch (T6) — 7 de diciembre
  • Bad Blood (T1) — 7 de diciembre
  • Orange is the new black (T5) — 10 de diciembre
  • Recuerdos de la Alhambra (T1) — 11 de diciembre
  • Wanted (T3) — 13 de diciembre
  • Entre auténticos narcos (T1) — 14 de diciembre
  • The Fix (T1) — 14 de diciembre
  • Hakan, el protector (T1)— 14 de diciembre
  • Madres forzosas (T4) — 14 de diciembre
  • Inside the World’s Toughest Prisons (T3) — 14 de diciembre
  • Sunderland ’Til I Die (T1) — 14 de diciembre
  • Back With Ex (T1) — 21 de diciembre
  • Pompas fúnebres (T1) — 21 de diciembre
  • Diablero (T1) — 21 de diciembre
  • Derry Girls (T1) — 21 de diciembre
  • 7 días antes (T1) — 21 de diciembre
  • LOBO — 21 de diciembre
  • Yummie Mummies — 28 de diciembre
  • Selection Day — 28 de diciembre
  • Montaña Homicida — 28 de diciembre

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir