Fuera de Series Fuera de Series

Las series turcas conquistan el prime time con ‘Mujer’ en Antena 3

La cadena anuncia la próxima emisión de esta ficción que versiona un original japonés

AD

(Fuente: Atresmedia)

La ficción turca va camino de poner la pica en Flandes definitiva de su presencia en las televisiones españolas: emitir una serie en prime time. Es lo que va a ocurrir próximamente con Mujer, remake de un original japonés que va a dar el salto a Antena 3 desde el reducto habitual de estas ficciones en el grupo Atresmedia, que es el canal Nova de TDT. Allí consiguen en muchas ocasiones ser lo más visto del día, y será interesante ver si logran atraer también la atención del público de la hermana mayor de la corporación.

Mujer tiene como protagonista a Bahar, una joven viuda madre de dos niños que vive en un barrio pobre y tiene que sobrevivir como buenamente pueda. La muerte accidental de su marido la deja en una situación muy precaria en la que solo cuenta con el apoyo de una vecina, madre soltera con mala reputación, y una compañera de trabajo que ha sido repudiada por su esposo. Todo dará un vuelco cuando Bahar caiga enferma y tenga que recurrir a su madre, que la abandonó de niña, y a su hermana, con la que no tenía relación. A todo esto se sumará otro problema más, porque surgirá la duda de si su marido está de verdad muerto.

Los responsables de Mujer ya adaptaron otra serie japonesa, Madre, que tuvo un gran éxito en su paso por Nova. Esta nueva ficción fue bien recibida durante su emisión original en Turquía y ha sido vendida ya a una cincuentena de países.

Los remakes son la receta de las series turcas para dominar el mundo
‘Madre’, nueva versión de un original japonés, es uno de los próximos estrenos de Nova en Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir