Fuera de Series Fuera de Series

AD

COSMO

Llega la season finale de la premiada Pagan Peak

No solo encontrarán al verdadero culpable, sino que tendrán que enfrentarse a una impactante verdad.

La policía alemana y el detective austriaco se enfrentarán a un nuevo asesino en serie tras el caso Krampus. Crímenes transfronterizos, equipos de policía internacionales y una complicada investigación son las claves de Pagan Peak, un adictivo thriller alemán que, tras el éxito de la primera temporada, regresa a COSMO con la misma pareja de investigadores y un nuevo misterio.

En la primera temporada la detective alemana Ellie Stocker (Julia Jentsch) y su colega austriaco Gedeon Winter (Nicholas Ofczarek) deben colaborar cuando un cadáver aparece en un paso de montaña de los Alpes, cerca de la frontera entre Alemania y Austria. La postura del cuerpo sugiere un asesinato ritual que les conducirá al Krampus, una criatura proveniente del folclore alpino tras la cual se esconde el asesino. Galardonada como la mejor serie alemana de la temporada 2018-2019 en los prestigiosos premios Cámara de Oro (Goldene Kamera), Pagan Peak vuelve ahora con un nuevo crimen y otro escalofriante asesino en serie.

La aparición del cadáver de una joven turista alemana cerca de Salzburgo llevará a la policía criminal alemana y austriaca a trabajar juntas de nuevo. Pero un año después del caso Krampus, nuestros protagonistas ya no son los mismos. Ellie Stocker trata de sobreponerse a los recuerdos de aquella investigación, que le provocan traumáticos flashbacks. Por su parte, Gedeon Winter está en coma tras sufrir un intento de asesinato. Y aunque pronto despierta, sufrirá terribles secuelas físicas.

Incapaz de liderar la investigación, Ellie es obligada a tomarse un descanso forzado. La joven y ambiciosa inspectora Yela Antic (Franziska von Harsdorf) se encargará de este particular caso como oficial de enlace junto a Tonia Roth (Marie Sophie von Reibnitz). Yela acudirá a Gedeon en busca de consejo. Y el asesinato de otra joven llevará a Ellie y Gedeon a reencontrarse para perseguir al culpable.

Inspirada en la exitosa producción sueca Bron (El Puente), Pagan Peak reinterpreta el material original y lo traslada a un nuevo e inspirador entorno fronterizo. Los productores de Dark, Wiedemann & Berg Film Production, se encuentran detrás de este aclamado thriller, que en esta segunda temporada vuelve a construir un intrincado misterio mientras aborda el impacto que las investigaciones criminales tienen en los policías.

Puedes ver el desenlace de la segunda temporada de Pagan Peak el lunes 18 de abril en COSMO.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir