Quantcast
‘Locke & Key’ fracasa en su segundo intento de convertirse en serie - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Locke & Key’ fracasa en su segundo intento de convertirse en serie

Hulu descarta el piloto de la adaptación del cómic de Joe Hill

Portada de uno de los cómics de ‘Locke & Key’ editados por IDW.

Finalmente, Locke & Key no será serie en Hulu. Tras haberle dado luz verde hace unos meses al rodaje de un episodio piloto, la plataforma de streaming ha decidido no continuar con la adaptación del cómic de Joe Hill, que estaba producida por Carlton Cuse. Según informa Deadline, Hulu va a parar momentáneamente el desarrollo de nuevos pilotos, y tampoco se ha quedado con Crash and burn, el otro que tenía en desarrollo, centrado en un tiroteo en un instituto.

Es ya la segunda vez que Locke & Key no consigue pasar de esta fase y convertirse en una serie. En 2010, Fox produjo un capítulo de una adaptación a cargo de Josh Friedman, que había desarrollado para la cadena Terminator: Las crónicas de Sarah Connor. Aunque no siguió adelante, en la Comic-Con de San Diego de 2011 se llegó a proyectar el piloto para que los fans, al menos, pudieran verlo por una vez.

Qué es Hulu y en qué se diferencia de Netflix
Ahora que ‘The Handmaid’s Tale’ ha puesto este servicio en boca de todos, os hablamos de su catálogo y sus futuros…fueradeseries.com

Este segundo intento de serie de este cómic de terror ya generó cierto interés antes de acabar en Hulu, así que sus responsables lo están moviendo de nuevo para encontrarle otro hogar. De momento. la historia de los hermanos Locke y la mansión de las llaves mágicas seguirá estando solamente en viñetas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir