Quantcast
'Loki' se adelanta al 9 de junio: Tom Hiddleston vuelve como colaborador de la policía del tiempo - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Loki’ se adelanta al 9 de junio: Tom Hiddleston vuelve como colaborador de la policía del tiempo

La ficción de Disney+ ubica su historia justo después de lo ocurrido en ‘Vengadores: Endgame’

(Fuente: Disney+)

Tras el estreno de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, ya hay fecha de estreno para la tercera serie de Marvel Studios que llegará a Disney+, Loki, en la que veremos de nuevo a Tom Hiddleston como el dios del engaño que, en esta ocasión, se verá obligado a seguir las instrucciones de la policía del tiempo, tal y como nos muestran en el tráiler que han lanzado. Aunque en un principio la serie llegaba a la plataforma el 11 de junio, ahora han decidido adelantarla al 9 de junio, una noticia que el propio Hiddleston nos ha dado a través de un vídeo: «Los miércoles son los nuevos viernes», comenta.

De qué va ‘Loki’

Loki comienza su historia tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame, por lo que, después de huir con el Teseracto, el Dios del Engaño se siente como pez fuera del agua al aterrizar en un mundo lleno de problemas con la AVT (Agencia de Variación Temporal). En el avance vemos cómo Loki se enfrenta a una especie de juicio y más tarde parece que tendrá que obedecer a la seguridad que se encarga de controlar los desajustes del tiempo para ayudarles a reconstruir una realidad que él mismo contribuyó a romper. Es una tarea de colaboración que, por lo que vemos, no le será nada fácil al villano.

Si nos fijamos en el final del tráiler se muestra el nombre de Loki muy cambiante, con muchas letras distintas. Para Hiddleston esto «podría darnos una idea de lo que va a tratar la serie», adelanta. «Trata sobre la identidad y sobre la integración de los fragmentos dispares de los muchos yoes que él puede ser y quizá de los muchos yoes que podemos ser. Pensé que era muy emocionante porque siempre consideré a Loki como una construcción muy compleja», añade. Para el intérprete este personaje es «el cambiaformas por excelencia», por lo que no sabes si puedes confiar en él o no. Tendremos que esperar para descubrirlo nosotros mismos.

Hiddleston estará al frente del reparto que se completará con Owen Wilson (Starsky & Hutch) como Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw (Easy), Sophia di Martino (Flowers), Wunmi Mosaku (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Richard E. Grant (El gran halcón). Además, también veremos a superhéroes conocidos como Thor, Hulk e incluso Ojo de Halcón. Kate Herron (Sex Education) dirige esta ficción, que cuenta con Michael Waldron (Doctor Strange 2: El multiverso de la locura) como guionista principal.

‘Loki’ se estrena el 9 de junio en Disney+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir