Fuente: RTVE
Las tardes de La 1 son temáticas. La cadena pasó de sus series diarias de época (aunque Acacias 38 continúa) a centrarlas en profesiones que han sido, tradicionalmente, las preferidas por las ficciones televisivas. Empezó Centro Médico, siguieron los policías de Servir y proteger y, ahora, es el turno de los abogados. El lunes 21 de enero, a las 18:15 h., se estrenará Derecho a soñar, una serie que lleva más de un año esperando su momento y que, según informa Bluper, tiene grabados ya 100 capítulos.
Este debut, sin embargo, significa la despedida de Centro Médico, que empezó con una mezcla extraña entre documental y ficción. Su último episodio será este mismo viernes y dejará paso a las peripecias de Julia (Alba Ribas), una joven de familia humilde cuyo sueño es trabajar como abogada en un bufete de prestigio. Sin embargo, por diversas circunstancias, sólo consigue ser contratada como secretaria de Jorge (Jon Arias), socio de una importante firma legal.
En el reparto figuran también Jorge Sanz, Ana Risueño, Biel Durán y Mamen Duch, entre otros, y en cada episodio, de 60 minutos de duración, se contará un caso y se verá cómo evolucionan las relaciones profesionales y personales de todos los personajes.
Crítica: ‘Striking Out’, la propuesta veraniega para los fans de dramas legales
Sundance TV nos trae la serie de éxito en Irlandafueradeseries.com